-
1 Archivos adjunto(s)
Esquina comedor
Hola, este es mi último trabajo personal. Es la esquina de mi actual. Sala, usando las mismas texturas que en la realidad. Hice este rendering solo por ver cómo se siente con la luz directa del sol entrando por el balcón, cosa que es imposible actualmente por la orientación de la fachada.
Use 3dsMax y Vray, un saludo y espero comentarios. Gracias.
Posdata: perdón por no usar tildes en mí mensaje, pero estoy escribiendo en un portátil y ni idea de cómo ponerlas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=71811
-
Esquina comedor
Felicidades Luisote, por cierto, tocayo. Me ha gustado mucho la vista y luz del encuadre. Sería mucho pedir un wire y configuración de luces? A mí me parece que poco más se puede pedir de un render, enhorabuena.
-
Esquina comedor
Lo veo muy bueno.
Aunque a mí no me gusta mucho eso de torcer el horizonte (un profesor, en la escuela de fotografía me decía que era una manera fácil de agregar interés a un encuadre)-.
Quizá, la encuentro un chiquitín fría, como haciéndole falta una punta de calidez, pero solo digo como detalle, es un gran trabajo, muy cuidado.
-
Esquina comedor
Un ejercicio interesante, más fácil que intentar girar la casa para ver qué tal da el sol. Saludos.
-
Esquina comedor
Muy buena imagen. Por decir algo, el halógeno del fondo esta encendido, pero no parece que emita mucha luz. Posdata: que vino te estas tomando?
-
Esquina comedor
A mí me gusta todo, excepto la cortina es fea de la leche. Me recuerdan a los manteles que me teje mi abuela y que yo guardo amablemente.
Personalmente no me encaja en ese diseño del salón, cambiala.
-
Esquina comedor
Me gusta, coincido con lo del alógeno, debe gustarte mucho el vino, también cambiaría la cortina, por lo demás me parece que está muy bien, mis felicitaciones.
-
Esquina comedor
Saludos, intentaré cambiar la textura de la cortina. Por cierto, esta tarde que tengo un poco más de tiempo subo el wire con las luces. Muchas gracias de nuevo por lo comentarios.
Posdata: un buen vino le gusta a cualquiera.
-
Esquina comedor
Posdata: un buen vino le gusta a cualquiera.[/quote]Estoy de acuerdo, aunque conozco a alguno que, si no es con coca cola y unos hielitos, hay gente para todo.
-
Esquina comedor
Buenísima la imagen, pero tengo una consulta es posible sacar ese ralládito que tienen todas las imágenes, ¿cómo se ve en la pata de la silla, eso es por las subdivisión de las luces por el filtro de alisado? Porque es? Saludos.
-
Esquina comedor
Todavía no sé cómo sois capaces de sacar esos renders tan fotorrealistas, me dejáis loco. Muy bonita. Enhorabuena. ¿Cuánto puede durar un render de desesperados?
-
Esquina comedor
Está muy buena la imagen, lo único que me falta es un toque de verde, quizás una planta en primer plano de la esquina inferior derecha.
Excelente.
-
Esquina comedor
Gracias de nuevo por los comentarios. Este render tardó alrededor de 2 horas.