-
1 Archivos adjunto(s)
Campo de noche
Hola a todos. Estoy trabajando en esta imagen y quería pedirles su opinión y consejo. Todavía no la considero terminada y si bien tengo alguna idea sobre que rumbo tomar siempre es bueno recurrir a otros puntos de vistas y opiniones.
Desde ya muchas gracias por el tiempo y las críticas constructivas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=71819
-
Campo de noche
No sé qué criticarte, lo veo bastante bien. Podría haber luz en alguna de las ventanas, como de habitación encendida. Me parece que el suelo tiene unas juntas demasiado gruesas, alguien podría torcerse un tobillo. Un saludo.
-
Campo de noche
Yo la veo bastante bien, aunque hay algo que no me termina de convencer, pero no sé qué es. Coincido con Maxam en la idea de la luz en alguna de las ventanas. Saludos.
-
Campo de noche
Demasiada luz en el porche, aun habiendo luces, hay demasiada luz, y el entorno más de lo mismo, demasiada luz. Prueba a quitar toda luz, o apagarlas, y ves encendiendolas una a una, y deja el entorno sin luz.
-
Campo de noche
Si, también coincido con Fidelmg, va a ser que tiene mucha luz, creo que es eso lo que no me terminaba de convencer a mí.
-
Campo de noche
Gracias a todos por las sugerencias. En resumen creo que se podría decir ilumina un poco el interior y apaga un poco el exterior, me pongo manos a la obra.
Maxam, voy a cuidar los tobillos de la gente y a reducir las juntas. Un abrazo a todos y pronto les mostrare como sigo avanzando. Gracias.