Iluminar axonometría en Vray
Buenas, estoy realizando el interior de una tienda de diseño, y me han pedido, aparte de unas imágenes fotorrealistas del interior y de la fachada, un par de axonometrías.
El caso es que para las axonometrías yo solía iluminarlo a pelo con una skylight y Scanline y queda bastante bien, pero como lo estoy poniendo con materiales Vray, estos no son compatibles con el renderizador Scanline, no sé si ponerle este y cambiar los materiales, o hacerlo con Vray.
¿Sabéis cómo iluminarlo con Vray y que quede guapo?
Venga, gracias y no os altereis mucho con la primavera. Un abrazo.
De todas maneras, estoy haciendo pruebas con una Target Direct al estilo sol, pero ya me recomendaron para las axonometricas Mental Ray o el propio Scanline, es por no cambiarle los materiales que es un poco coñazo.
Porque no le pones un Vray light dome. Y listo ya tienes la iluminación de tu axonométrica. Saludo.
Aversis Vray 3d tutoriales (3d Studio Max) - Standard Studio lighting setup | 3d, rendering, animation, textures, backgrounds, HDR images, models, art, graphics.
Y si quieres aprender de verdad échales un vistazo a estos enlaces y después hazlo, pero en 3d y en vez de sobre una modelo sobre tu axonométrica. fotopunto: modelos, fotógrafos, agencias de modelos, maquílladoras, books, cursos, talleres. principal -> este está muy bien, vete directamente a la parte de comenzando a iluminar.
Muchas gracias a los dos. La verdad es que el área de la iluminación es un mundo en que se puede profundizar ampliamente y sacar increíbles resultados.
Para lo que necesito voy a aplicarle una Vray light, que no me vino a la cabeza en su momento, pero gracias por aclararlo, ya que las primeras pruebas van bien.
Bueno, espero que paséis buen puente. Un abrazo.
Alex.