Os dejo un enlace con un corto que me ha parecido técnicamente muy bueno en todos los aspectos, animación, texturizado, iluminación. astarta dance.
Versión para imprimir
Os dejo un enlace con un corto que me ha parecido técnicamente muy bueno en todos los aspectos, animación, texturizado, iluminación. astarta dance.
Si tío es la ostia lo único que me da mal royo es la cara y el cuello de la tía que me recuerda a ronaldiño.
Ya decía yo que me recordaba a alguien.Cita:
Lo único que me da mal royo es la cara y el cuello de la tía que me recuerda a ronaldiño.
Vaya, está bueno, vaya potencial y para colmo le has puesto música de tool. Si puedes cuenta un poco más que herramientas has usado aquí y algunas pocas palabras sobre el proceso.
Enhorabuena.
Bueno, pues, esto, he usado, . A78, pecador de la pradera, cuenta hasta 10 y vuelve a leer el primer mensaje.Cita:
Vaya, está bueno, vaya potencial y para colmo le has puesto música de tool. Si puedes cuenta un poco más que herramientas has usado aquí y algunas pocas palabras sobre el proceso.
Enhorabuena.
Tal cual ronaldiño, además se mueve igual de rápido. Muy bueno, aunque da grima. Vector.
Vaya, es cierto. He caído en la trampa mortal. Y dónde está tu corto entonces?
Es tan corto que no se ve.Cita:
Y dónde está tu corto entonces?