-
1 Archivos adjunto(s)
Atascado
Hola a todos. Esta es una imagen que tenía por ahí sin mensaje, el problema es que no domino el Adobe Photoshop y no tengo ni idea de que hacer, si alguien puede echarme un cabo, en cuanto a la imagen, yo ya digo que con la alfomba me he pasado. Un saludo y gracias.
-
Atascado
Vendría bien que pareciera que hay pared en la parte derecha de la imagen, para que parezca que el salón existe entero, tiene continuidad y no has puesto solo el mueble de televisión y la alfombra, que parezca que existe realmente el resto del salón, aparte a lo mejor la perspectiva de la cámara no es muy afortunada, si lo que quieres es sólo postproducción yo le daría un toque más cálido a la escena, recortaría la imagen para que no se viera era pared que no existe y tampoco se viera tanto suelo, y no sé, depende de la sensación que quieras conseguir.
No sé si te habrá servido de algo, espero que sí. Un saludo.
-
Atascado
Gracias atalanta, le daré un toque más cálido en mensaje a ver qué tal. La posición de la cámara es así porque copie la imagen de una fotografía y estaba así, en cuanto a la pared de la derecha es un pasillo por el que entra luz y en lfotografía también se veía así, el caso es que no he conseguido el aspecto que tiene el la fotografía, la luz se veía más difuminada, pero sí que es algo así. Saludos.
-
Atascado
Que programa utilizastú me podrías decir?