Enjuto mojamuto como la vida misma
hola. No sé si alguien ha hablado ya de los chicos de muchachada mui y del famoso enjuto Mojamuto he buscado temas sobre ello en el foro, pero no soy capaz de encontrarlos (ciberburrismo total en este aspecto t_t). Así que, si esta repetido, por favor, que los moderadores o administradores lo borren sin ningún problema. Siento mucho la molestia que pueda causar vaya.
Habéis visto alguna vez a enjuto Mojamuto?
Yo me parto con el ;d os dejo unos videos para que los veáis. A ver qué os parece ;d.
2obzhb5i89a
uwykovx00h0
84fx63igotk
lfcfbjxvcqw
Con el primero de todos me sentí totalmente identificada. Un abrazo. .
¿enjuto Mojamuto? No, no me suena de nada.
Vaya, que bueno. Yo había visto algo del enjuto este hace algún tiempo, y hace menos, lo veo a menudo en el avatar de cierta persona de 3dpoder.
Y sí, yo también me siento muy identificado con el primer video. Puta conexión a internet. Con lo cara que es y la de veces que falla, yo quiero una de esas de un giga/segundo de las que hay en Japón, o mejor aun: quiero una de 2 megas, solo pido dos míseros megas por segundo, pero sin cortes, por favor.
Cita:
Lo veo a menudo en el avatar de cierta persona de 3dpoder.
Si, yo también, pero no logro recordar quien.
Si hombre sí, uno muy majo, pero un poco plasta, fastidiar, no me sale el nombre, este, no, no me sale.
anda IkerClon. No había caído ya me vale. A mí la de la cinta VHS me parece genial. Creo que tengo alguna que otra cinta que podría mantener conversaciones con dichos sujetillos. ;p que tiempos. Un abrazo.
.
No me acordaba del de la cinta y el walkman, pero que bueno. Ahora cualquier cosa tiene micrófono. Más vale estarse callado. La tecnología nos coharta la libertad y nos hace paranoicos.
Cita:
La tecnología nos coharta la libertad y nos hace paranoicos.
Alguien ha visto enemigo público? Yo también tengo algún VHS en casa, que debe de tener un montón de capas grabadas por debajo de la que se ve.
Hace poco fuimos a ver unos monólogos de Joaquín reyes y Ernesto Sevilla, y estábamos todos con las mismas chorradas, internée, bonorr.
Lo que se repiten los condendaos.