-
1 Archivos adjunto(s)
Interior terminado
Hola a todos.doy por terminado este interior, lo que he hecho es imitar una fotografía que encontré por ahí, no es trabajo, sino afición.
Podéis destriparlo.
Max, Vray y Adobe Photoshop (solo para darle algo de calidez). Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=72484
-
Interior terminado
Ya que es una imitación de una fotografía deberías subirla para poder comparar, puesto que hay cosas en las imágenes reales que en una infografía podíamos considerarlos como errores y no tienen porque serlos.
Además ayudará a que la gente se anime a publicar.
-
1 Archivos adjunto(s)
Interior terminado
-
Interior terminado
La verdad es que la veo bastante correcta, salvando el tema de la suciedad. Quizás sí, la imagen original tenga un tono más amarillento causado por la lámpara que hay detrás reflejada en la televisión.
Y bueno la proporción de los cajones de abajo a la derecha se va un poco, así como el color del cristal que debería ser blanco.
Por lo demás, buen trabajo Jorge.
-
Interior terminado
Gracias Maxam, la verdad es que el cristal me gusta más así que, el blanco, le da un toque más elegante. Es verdad que tiene una tonalidad amarilla que el mío no tiene, quizás debería probar a poner una luz de relleno anaranjada a ver qué tal. Gracias por tu opinión. Un saludo amigo.
-
Interior terminado
Está muy bien, aunque yo usaría VrayFur en vez de Vray displace para la alfombra. Un saludo.
-
Interior terminado
Probé con Vray Fur, pero no conseguía el resultado que quería, tendré que ponerme a trastearlo un poco más. Un saludo.
-
Interior terminado
La fotografía me parece acojonantemente real, la has mejorado con creces, enhorabuena, impresionado me quedo.
-
Interior terminado
Gracias Hulkong, la verdad es que opiniones así le dan ánimo a uno. Un saludo amigo.
-
Interior terminado
Vaya que sucia es la vida real, viendo estas imágenes me gustaría vivir en un mundo de 3d, lo dicho, me gusta más la tuya que la fotografía.
-
Interior terminado
Muchas gracias rockle y un saludo.