3 Archivos adjunto(s)
Sentinela x-men wip raul tumba
Bueno para colaborar con el foro voy a publicar mi avance de un personaje ya muy conocido por todos:un Sentinel de los x hombre. Este personaje lo estoy haciendo para un hardcore modeling challenge y me pareció buena idea publicarlo aquí para que vean mi progreso y espero tener buenas críticas para ir mejorándolo.
Lo primero estoy avanzando todo lo que es volumen para tener una forma aceptable y después me encargaré de los detalles.
Vaya ayer te descubrí en CG y hoy aquí, adelante amigo, espero ansioso los progresos, un abrazo.
Animo con ello. Mira referencias de la película de Iron Man, te puede ayudar a recrear los mecanismos.
1 Archivos adjunto(s)
Gracias hulkon voy a hacer lo mejor que pueda para no hacer quedar mal a la gente de 3dpoder que por aquí inicié mis mensajes.
Ah buena idea tuviste Shenmue lo de Iron Man porque eso me va a servir para cuando haga las uniones y también le estoy echado una mirada a Terminator para lo del rostro.
https://www.foro3d.com/attachments/f...03-más-04.gif
2 Archivos adjunto(s)
2 Archivos adjunto(s)
Enhorabuena un trabajo muy bueno, es una pena que después venga Lobezno y te lo raje de arriba a bajo.
2 Archivos adjunto(s)
Ajá si fácil ah gracias Toni logar, bueno, pero en realidad lo voy a hacer pelear con Iron Man que lo tengo a medias modelado que continuaré ni bien termine con este Sentinel, pero lamentablemente no he podido avanzar mucho este modelo por el trabajo, pero ya empecé con algunos detalles.
1 Archivos adjunto(s)
Este es uno de mis últimos avances.
Oléééééééé, dando caña por CG.genial, espero ansioso más avancess, enhorabuena, un abrazo.
Tiene pinta de acabar muy bien.
Siempre me han gustado las mallas bien ordenadas, y este es un buen ejemplo. No recuerdo a los centinelas con formas tan curvas, los recordaba más mazacotes.
Una buena textura como rubrica y estará para animarlo go, go, go.
La primera vez que los vi, fue en un nuevos mutantes y por lo que recuerdo lo has clavado, impaciente por ver cómo sigue.
Sarpado como te está quedando. Quiero ver. Saludos.