Problema con reder en vary
Bueno, al final he conseguido hacer que funcione el render en red en Vray (la verdad, es una gilipollez, muy fácil, y sí, se puede usar un router).
La cosa es que, ahora, cuando lanzo un render los buckets que renderiza un equipo aparecen con una iluminación levemente diferente, con lo cual el render final se ve como a parches.
Alguien sabe cómo evitar esto? Gracias.
O usas Quasi Montecarlo para calcular la GI (muy lento y acabado granulado) o te haces un mapa de irradiación para toda la secuencia (aunque solo te funcionara si lo único que se mueve en la escena es la cámara). Para esta segunda opción échale un vistazo a este tutorial. rendering fly-th rouge animations.
Busca un poco por el foro se ha preguntado esto mismo cienes de veces. Suerte.
Ah vale, perdonen las molestias. Ya decía yo que me sonaba el tema, pero no daba con ello. Gracias.
Esto, creo que habéis asumido, supongo que, porque no lo he explicado bien, que estoy intentado renderizar una animación, y no es el caso.
Lo del tutorial que citas es válido para renderizar un solo frame? Gracias y perdonen el desconocimiento.
Reder en vary. Suena bien.
Problema con render en Vray
Oú, lo que son las prisas. Señor Risto, no me nomine. (El problema sigue sin solucionarse, con Light Caché es peor, hay zonas que no las renderiza, no tengo ni idea de que puede ser).
Sigo mirando por aquí, pero no encuentro nada que se parezca a mi problema. Saludos y gracias.
Edito: por más que busco en el foro no encuentro solución al problema, recuerdo que estoy renderizando un solo frame, no una animación, y que estoy usando Spawner, no Backburner.
En las versiones más antiguas de Vray, esto se solucionaba calculando la solución de GI en un sólo equipo, y distribuyendo únicamente la pasada de render entre los ordenadores de la granja.
A partir de ahí, no sé nada más, pero seguro que en el foro de Vray viene algo al respecto.
Vale gracias, seguiremos investigando.
Parece que si tiro el render con Light Caché y con el legacy en on, parece que el problema se soluciona, pero me parece un poco cutre que no puedas tirar el render en red lo mismo que lo tiras en un solo ordenador, tal vez esté haciendo algo mal (uso Vray 1.50).