Como hago para que la imagen siga a la cámara
Quiero colocar la imagen de una persona, (mediante un plano, y la textura de opacidad correspondiente), y dicha persona esté siempre de frente a la cámara (que tiene movimiento), recuerdo haberla realizado hace tiempo con la opción de movimiento, (parámetros y trayectorias), pero he intentado hacerlo y no me sale, alguien, me puede refrescar la memoria, saludos y gracias.
Se me ocurren dos formas, la primera es emparentar el objeto a la cámara (con agrupar), la segunda, si no quieres que se mueva con la cámara sino que sólo esté de frente a ella cuando la cámara se mueva, es dándole a la pestaña alinear con cámara que tienes por la parte de arriba en la animación, creo recordar que había más, busca alinear en el buscador.
Si usas un look at constraint entre el plano y la cámara, muevas donde muevas esta última, el plano va a estar siempre cara a la cámara, esto a nivel de rotación. Si lo que quieres es que la imagen siga a la cámara, pero alterando su posición, creo que lo que dice Mars, enlazando el plano será más que suficiente, también puedes usar un position constraint, saludos. Posdata: esto de los constraints, por si no lo sabes, está en el panel de movimiento, asignar controlador.