El tráiler y el póster de Star Wars: the clone Wars ya puede verse online. La película se estrenara en cines el 15 de agosto.
Ver tráiler y póster.
Versión para imprimir
El tráiler y el póster de Star Wars: the clone Wars ya puede verse online. La película se estrenara en cines el 15 de agosto.
Ver tráiler y póster.
Creo que ya teníamos un hilo sobre esto, pero gracias por la actualización.
Le he puesto el thumbnail, a veces se os olvida y la noticia se queda sin su póster correspondiente.
Personalmente no me gusta la versión que han hecho de Yoda, además viendo el póster creo que se han olvidado de suavizarle las manos.
En los hilos anteriores se bien de la serie, lo de la película no se había comentado, que yo recuerde. Star Wars: the clone Wars series, cosa fina - Foros 3dpoder.. serie en 3d de Star Wars - Foros 3dpoder..
Que buena pinta tiene, no me canso de decirlo.
Pues a mí me encanta su aspecto, y el de todo en general. Es verdad que parece que no lo hayan suavizado, pero en el tráiler se ven bien.Cita:
Personalmente no me gusta la versión que han hecho de Yoda, además viendo el póster creo que se han olvidado de suavizarle las manos.
Yo mismo lo comenté. La película parece ser que, se estrena el 29 de agosto en España:Cita:
Lo de la película no se había comentado, que yo recuerde.
Star Wars: the clone Wars (2008).
La película es un mediometraje que es a la vez el comienzo de la serie, pero sólo se podrá ver en los cines. La serie empezara a emitir en España en otoño y cada capítulo será autoconclusivo (no como la mayoría de series actuales).
En los cines ya están poniendo el tráiler en castellano.
Si la verdad que el estilo que han hecho esta chulo, pero a ver qué tal la historia, realmente les queda algo más que contaré.
Han puesto nuevos vídeos en la web oficial. Star Wars, com | video.
Arrggh, que ansiedad. Que buena pinta tiene eso.
Pero que bueno. Al cine pues.
Ya queda menos que la fuerza nos acompañe y la paciencia también.
Pues no la he visto y reservo mis comentarios, lo que he leído no son buenas críticas, e incluso alguien comentaba que, a excepción de las animaciones, es mucho mejor la serie animada de cartoon network, esperemos. Saludos.
En una película de animación precisamente lo que me interesa es que las animaciones sean buenas. Es como el rock, las letras pueden estar bien (o no) pero si alguien busca literatura que compre libros y no vaya a los conciertos.Cita:
E incluso alguien comentaba que, a excepción de las animaciones, es mucho mejor la serie.
Lo digo por ese alguien, no me vayas a malinterpretar, además ya sabemos de qué va Star Wars, para disfrutar de cine de arte y ensayo iría a otro tipo de películas.
Que la fuerza nos acompañe a todos y nos deje disfrutar del cine como niños.
Tiene una pinta muy de videojuego ¿no? Saludos.
Shazam, estoy de acuerdo, yo soy un verdadero seguidor de las animaciones, me divierto como vil niño ante ellas, sean con la técnica que sean, es más creo que seré un viejo fastidioso al que le seguirán gustando las caricaturas, pero también soy seguidor de Star Wars, y siento a veces que Lucas esta sobre explotando el nombre, que ya no le importa la calidad sino la cantidad, vender, vender, vender.
Y si espero un largometraje animado de una saga que me cautivó desde niño mis expectativas son un poco más altas que solo ir a ver la animación, no sé si me explico? Como fan espero un aporte a la historia, una parte del cuento no contado, que era importante que lo supiéramos, pero por x o y no había salido a la luz. Saludos.