2 Archivos adjunto(s)
Primer modelado Blender fases
Hola, aquí os dejo mi primer modelado en Blender, ya sé que le queda mucho, pero quería postarlo para compartirlo con vosotros.
La verdad, por lo que estoy tocando de Blender, es que, a nivel de modelado no solo no tiene nada que envidiar a otras plataformas, sino que además puede presumir de ser una buena herramienta de modelado, a lo mejor incluso superior a otras.
Bueno un saludo y ya iré incluyendo fases de éste.
La intención es una migración a Blender de aquí a un tiempo, por lo menos cuando sea autosuficiente con el programa y pueda terminar proyectos de arquitectura por lo menos de una forma completa. Un abrazo.
1 Archivos adjunto(s)
Actualización del modelo.
1 Archivos adjunto(s)
Ajunto pequeño progreso. Un saludo a todos.
Hey, ese modelo veo que va estupendamente, ánimo.
Muy bueno, dominando Blender, con un par.
1 Archivos adjunto(s)
Gracias chicos, ahí sigo dándole caña. Mañana me imprimiré el manual de modelado con precisión de Blender que rula por aquí, y entre curro y curro, a ver si puedo empollar un poco.
Le estoy cogiendo el gusanillo.
Adjunto una actualización del modelo. Saludos y que vaya bene.
1 Archivos adjunto(s)
Ahí, dándole caña. Usa este ejercicio para familiarizarte con las herramientas y el manejo del programa, y ya para modelos posteriores podrás centrarte más en cuestiones de anatmía, proporciones y demás.
Ánimo y dale duro.
En el modificador mirror puedes ajustar el valor de merget limit para eliminar esa costura en la eje del modelo.
1 Archivos adjunto(s)
Ok, tronkos. Lo tendré en cuenta, espero que la anatomía haya mejorado un poco ahora, aunque estoy en proceso todavía. Ahora cuando lo retome miraré lo del mirror. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Adjunto últimos avances. Espero haber mejorado de anatomía. Que vaya bien.
2 Archivos adjunto(s)
Adjunto un par de imágenes para que se vea desde otro ángulo y en Edit Mode para que se vea la malla original. Saludos amiguetes.
1 Archivos adjunto(s)
3 Archivos adjunto(s)
Aquí os enseño el modelado del amigo Julio, un forzudo de piscina que se esmera por vacilar a las chicas y mantener el dominio del territorio.
Mi idea es hacerle danzando un baile del verano, pero antes tendré que aprender a animarlo.
Aún me queda pulir un poco el modelo, pero se aproxima al resultado que quería, no sé si sería interesante meterle el Sculpt-mode, pero probaré.
Cualquier comentario es de agradecer. Un saludo.
Alex.
No estoy seguro, pero creo que la cabeza es un poco grande con respecto al cuerpo, lo demás creo que solo es pulirlo, supongo que, usas una referencia ¿no? Es bueno trabajar mirando referencias siempre, y una vez tengas toda la proporción correcta ya le haces lo que e quieras. Saludos.