1 Archivos adjunto(s)
Como mover subtools en ZBrush
Hola gente, pues tengo una consulta, a ver si alguien me echa una mano. Voy a modelar la ropa de un personaje en brush vale y cuando añado elsubtool, la ropa me sale alejadísima del personaje en el canvas.
He mirado los pivotes en 3dsmax antes de exportar y todo es correcto, así que, no acabo de entender que pasa. Hay posibilidad de mover los subtool una vez en brush?
Dejo una captura. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=72925
Pues no sé cómo lo has hecho, pero cuando exportas a (*.obj), se guarda información de la posición de los objetos, es decir que si en 3dsmax te salen bien en ZBrush deberían salirte igual.
Para mover el objeto en ZBrush usa move, pero es un poco soso, y luego de vuelta a max puedes tener de nuevo problemas, lo suyo sería que volvieses a exportar de nuevo.
Usa el Transpose, para ello dale al icono de mover, no el brush y, situado sobre la figura que quieres mover, arrastra de arriba a abajo, te saldrán tres círculos de color naranja, si coges el del centro, se tiene que poner blanco, lo podrás situar.
Gracias tíos por las sugerencias. Ya he solucionado el tema. He vuelto a comprobar los pivotes y los centros de los objetos y gualah, me salio. Saludos y gracias por las respuestas tan rápidas.