-
Aqu #237; estoy
Hola, por fin publico mi primer mensaje. Un tema entero para presentarme es excesivo. Pero bueno, es lo que hay. Soy de ucrania, no domino bien el español, por eso pido perdón. Vivo en españa y estoy aprendiendo 3dsMax y más cosas. Espero quedarme por aquí, y aportar algo útil.
-
Aqu #237; estoy
Bienvenido y mucho gusto, te dejo un saludo desde México.
-
Aquí estoy
Bienvenido, también estamos colaborando desde México, recibe un cordial saludo.
-
Aqu #237; estoy
Saludos y bienvenido al foro. Si no dominas muy bien el idioma, puedes utilizar un traductor por la red para que estés más seguro de lo que vallas a escribir. Ánimo y bienvenido de nuevo.
-
Aqu #237; estoy
Bienvenido. Y para no hablar bien español, escribes mejor que muchos foreros españoles.
-
Aqu #237; estoy
Muchas gracias, hablar, si que hablo bastante bien el castellano, pero escribir. A y soy una chicahttps://www.foro3d.com/images/upload.../2008/05/7.gif
-
Aquí estoy
Pues bienvenida, yo llevo varios días y la verdad, es un foro muy completo. Un saludo.
-
Aquí estoy
Hola olenkat, bienvenida. En este foro a las chicas se les recomienda visitar este hilo más pronto posible. foros 3dpoder..
-
Aqu #237; estoy
A bueno entonces bienvenida.
-
Aquí estoy
-
Aquí estoy
Bienvenida, ucraniana. Este foro es genial, porque descubrirás que dominas el español más que la mitad de los españoles.
-
Aqu #237; estoy