1 Archivos adjunto(s)
Cárcel de kilmainham gaol
Pues es un modelado que estoy haciendo en Maya y Mental Ray. La verdad es que no me atrevo a meterme con las texturas, no se me da muy bien y quizás lo deje para cuando haya aprendido un poco más ya que, hasta ahora, sólo llevo con esto del 3d con Maya desde hace 4 meses.
Bueno pues las críticas sobre el modelado serán recibidas con total gratitud. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=73231
Tirate a la piscina Sayden, no pierdes nada con intentar algo con texturas, al contrario así evolucionaras. Le mi firma y haste ánimo.
Bonito escenario para un corto.
Solo de ver la imagen me entra claustrofobia. Buen trabajo.
Me alegra mucho que os guste. A mi lo único que no me termina de convencer es el ancho de las escaleras, me da la impresión de que podría estar desproporcionado con el resto. Puede será.
Tengo miedo. Bueno estoy en ello, pero a ver cuánto tardo.
Cita:
A mi lo único que no me termina de convencer es el ancho de las escaleras, me da la impresión de que podría estar desproporcionado con el resto. Puede será.
Si, totalmente, piensa que un escalón tiene de alto entre 17 y 19 centímetros aproximadamente, los tuyos parece que midieran 30 o 40 por lo menos.
Lo demás muy bien, ánimo con las texturas, te puede quedar una buena escena.
Cita:
Si, totalmente, piensa que un escalón tiene de alto entre 17 y 19 centímetros aproximadamente, los tuyos parece que midieran 30 o 40 por lo menos.
Lo demás muy bien, ánimo con las texturas, te puede quedar una buena escena.
Pf sí ¿verdad? Ahora me da un bajón de andar modificando, es que tiene tela, tendría que modificar también los barrotes, la mitad de las cosas.
En fin, habrá que tomarse interés.