-
Fandango el personaje
Hola amigos, os presento a fandango. Forma parte de un proyecto que estoy realizando desde hace unos meses. Mi intención es la de llevar a cabo una mini serie de gags en torno a este diablo, tengo algunos puntos por definir sobre el guión, de momento os dejo el enlace al apartado de mi blog.
Ahí está la presentación para mostrar básicamente el desarrollo del personaje, sobre todo el tema del setup, así como los blends y el resultado final.
Toda critica, consejo, idea, será bien recibida. clicka_aquí.. Un saludo.
Alberto.
-
Fandango el personaje
Está bueno el diseño del personaje, tienes ya algunas ideas de gags?
-
Fandango el personaje
Lo que vas a sufrir con la cola para que te quede fluido.
-
Fandango el personaje
Vaya me gusta mucho, dos preguntas 1ª_as modelado el personaje haciendo extrusión, as moldeado una box o, ¿cómo? 2ª_ cómo se anima un perso? Si alguien tiene algún tutoril o algo para alguna de estas dos preguntas por favor un saludo y gracias.
-
Fandango el personaje
Gracias a todos por vuestras opiniones. Ikaro, la verdad es que tengo en mente dos sinopsis, de hecho, ambas pueden ser totalmente compatibles, pronto me pondré con la primera animación, así que, ya me dirás que te parece. Jor_dreams, tienes parte de razón con la cola, pero lo veo como que no es una corbata. Una cola la mueve su portador de forma instintiva y es posible que con FK funcione, a una de malas pasamos a un IK-handle en modo salvacion.
Por otro lado, señor Patatandante, a la hora de empezar con el modelado no me gusta partir de dos objetos como esferas o cubos, trabajo con Maya y existe una herramienta create polygon tool, va muy bien para empezar a modelar el personaje. Eso sí, con la base de un perfil y un frontal (image plane). Te recomiendo que busques en Google, tutoriales y si estas dispuesto a gastar dinero en DVD instructivos también hay algunos realmente buenos, ahora, no sé si se puede hablar de estos en el foro. Un saludo.
Alberto.
-
Fandango el personaje
Vaya trabajo el fandango este. Espero que vaya todo bien. Me parece un personaje estupendo, aunque es cierto que puede ser difícil de manejar debido a la cola esa tan articulada. Saludos.
-
Fandango el personaje
-
Fandango el personaje
Airbrush, celebro que te guste el personaje. La verdad, el tema de la cola, trae cola. En un par de semanas empezaré a animar a fandango. A ver cómo se mueve todo. Un saludo.
-
Fandango el personaje
Muy buen trabajo. Espero que tengas suerte y todo vaya como esperas porque el proyecto tiene muy buen pinta. Suerte y mantennos informados.
-
Fandango el personaje
En lo personal me agrada mucho el personaje está muy bien, tiene carisma, muchas felicidades, estaré atento al desarrollo del mismo, igual informanos ok.
-
Fandango el personaje
Lo más importante es que el proyecto guste. Seguiré trabajando en el con el fin de crear cortos de animación que sean, divertidos. Un saludo.