-
1 Archivos adjunto(s)
Sesión lana y su mami
Ahí va una sesión del otro día en el dormitorio de mi niña con mi mujer.
40d + 24-105l. Opté por la única luz natural de la ventana. Saludos.
Posdata:, ¿cómo reduce tanto las fotografías? Si están ya en peque, así hay que pinchar en todas para verlas bien.
-
Sesión lana y su mami
-
Sesión lana y su mami
Me parto con la penúltima, que estaría mirando? En algunas aun siendo un bebé, sus expresiones no son de bebe, no sé si me explico.
Bonita niña y bonitas fotografías.
En la última sale preciosa.
-
Sesión lana y su mami
Gracias. La penúltima miraba a su madre, que la estaba diciendo lana, sonríe a papi. Y va y la mira así, es muy despierta con cada cosa, ya se me cae la baba.
Tiene 4 meses recién cumplidos.
Venga, os pongo otra más, pero echa con el 50 milímetros f1.4 (para jugar con el desenfoque), en color y clave alta, que también tiene una expresión chula.
-
Sesión lana y su mami
El gesto de la niña en ésta es grandioso. Tiene genio, eh.
-
Sesión lana y su mami
Muy buenas fotografías y guapas modelos, se acepta mientras te pones de nuevo con Silo.
-
Sesión lana y su mami
Felicidades por tus niñas. Lana tiene pinta de tener carácter, ojo cuando crezca.
-
Sesión lana y su mami
Con el ceño fruncido es clavaita a su padre. Esta preciosa, Sokar. Aprovecha todo lo que puedas y disfrutalas a las dos.
-
Sesión lana y su mami
Vaya salido a la madre, menos mal. Muy guapa tu niña.
-
Sesión lana y su mami
Que guapas, unas fotografías muy chulas.
-
Sesión lana y su mami
Gracias, pues sí, es igual de guapa que su mami. Dulces sueños.
-
Sesión lana y su mami
Hostia, que nitidez y definición las primeras, era de esperar de un objetivo l, imagino que ha f4 (por la nitidez) una Focal media/larga 50/70 milímetros (por la poca pds).
Así dan ganas de ir de compras, pero claro, cuando ves los precios.
Que ha pasado con el tochazo del sigma?
-
Sesión lana y su mami
Con el l da igual si es Focal larga o corta, o f4 o f22, te ofrece calidad siempre. Esa es precisamente la diferencia con el ladrillo del sigma, que ha f2.8 no te saca calidad, a partir de f4 o f5.6, pues para eso lo cambiaba por un l f4 con is y usm, además un impresionante, ya que no tengo una f (dicen que hay mucho viñeteado en las f, aunque otros dicen que no se nota, en fin, pijadas de los l). El is es de 3 estops, pero tiro a 1/10 o 1/13 sin trepidacción.
De todas formas, la joya es el 50 milímetros f1.4 (fácilmente se le podría poner la l), es impresionante este pequeño, que para el coste que tiene le prefiero al sigma, aunque no tenga nada que ver uno con otro.
Siempre puedes comprar en hk, hay sitios con garantía internacional, y a precios increíbles.
-
Sesión lana y su mami
Totalmente de acuerdo con lo que dices y en hk te ahorras una pasta enorme, ya veremos que va a caer. Tremendo el is, aunque el f4 sea un poco lento, con el is no se condiciona para nada, 1/10 nítido a pulso.
Se de las maravillas que se dice del 50 1.4, pero yo me pregunto, bajas a más de f2 con el bicharraco? Porque si es así no sé si vale la pena la dif de precio con el 1.8. Saludos tío, y enhorabuena por la flia y el equipo que tienes para retratarla ahora solo falta un mini estudio para jugar con luces y ya lo clavas.
Edito: ¿tienes algún recorte 100% de la zona de los ojos de alguna de las fotografías?
-
Sesión lana y su mami
A f4 lento? Va a toda leche, tiene un usm impresionante, anda que ver, por ejemplo, con el usm del 50 milímetros, si pasas por Madrid te lo dejo probar, aunque si lo haces, teminaras comprando.
La diferencia del f1.4 con el f1.8 es la construcción y el bokeh (que es una maravilla el del 1.4, ya no te digo el 1.2l). Fotografías a f1.4 he sacado muchas, y te garantizo que se usa, tanto el 1.4 como el 1.8. En conciertos o salas con poca luz alucinas.
La anterior echa con el f1.4 esta a f/1.4, pero al estar tan cerca tiene ese desenfoque. Ahora, a una cierta distancia es una gozada, mira.
Pero diferencias con el f1.8 en cuanto a calidad no vas a notar mucho. Pero la construcción tiene una diferencia espectacular. Es totalmente plasticoso, y a más de uno ya se le ha partido por la mitad.
Claro que por el precio que tiene. De todas formas, prefiero pagar más y tenerlo siempre, sabiendo que la construcción es muy buena.
Para no fardar demasiado no voy a poner una a 1/200 y f9, que eso es nitidez extrema, te voy a poner una a 1/15 y f4, para que veas cómo funciona este cristal.
Posdata: venga, no le des más vueltas y baja a por uno.
Por cierto, que Cam y cristales tienes tú?