Error en 3dsmax pero no es el de siempre
Buenas a todos, a ver si podéis ayudarme en este tema, que me trae frito, de vez en cuando, cuando renderizo o cuando utilizo el Reactor en el 3ds Max 6, me sale el típico erro: ocurrido un error y se cerrara la aplicación (en inglés claro). Ya he revisado otros mensajes del foro, y he desactivado la opción de guardar propiedades de archivo.
Pero sigue sin solucionarse, me ocurría con el 3ds Max 5 y ahora con el 3ds Max 6, no creo que sea porque estén corruptos los ficheros, porque me ocurre aunque empiece con un fichero nuevo. A diferencia de lo que le ocurría a otra gente, a mí no sé me bloquean las carpetas ni nada por el estilo, simplemente cruje el maldito programa. Por favor, ayuda.
Creo recordar que uno de los service packs de Windows daba un error con el 3ds Max, lo que no sé es si será la causa de tu error o si es que generaba el fallo ese de las propiedades del archivo. Revisa el foro poniendo service pak o algo así a ver qué sale.
Gracias Frodo. Voy a echar un vistazo buscando service pack. La verdad es que tengo dos ordenadores y en los dos me ocurre lo mismo. Y por supuesto en los dos tengo el XP.
Entonces casi seguro que es por los service packs, en la web de Microsoft hay un parche o algo así que, lo arregla.
Frodo, ¿me puedes decir que parche es? Me refiero a que no sé que service pak es el bueno, me meto en la web de Microsoft, pero no sé dónde buscar, mil gracias.
A varios usuarios del foro les petaba el service pack 1 de Windows y resolvieron su problema con el parche que te comento. No sé exactamente dónde se encuentra en la web de Microsoft, pero si buscas en el foro seguro que encuentras el enlace directo para su descarga. Saludos.
Hola, estoy en el mismo caso, a pesar de modificar las propiedades del archivo, este se corrompe. Utilizo (*.3ds) max 4.3 sobre sistema operativo Windows 2000 service pack 4 y Windows XP service pack 1 y en ambos casos si accedes a una carpeta en donde esté un archivo (*, max), se produce un error en el explorador. Supongo que los errores que se producen pueden ser muy variados, si sabéis algo más sobre el tema os agradecería algún comentario certero. Gracias.
Copypasteo de otro mensaje del foro.
Cita:
Hay una entrada en el soporte técnico de Discreet donde se bien de este problema. Hay un patch que lo soluciona, pero no está disponible para bajarlo, hay que llamar a Microsoft, darles el correo electrónico y ellos lo mandan. Según lo que dicen es que todavía no está 100% listo, y esperan ponerlo por vías más oficiales para conseguirlo (Windows update, me imagino) en un par de meses, aquí está la entrada, de todos modos.
Puedo decir, que después de seguir los pasos que se describen en el enlace que pongo más abajo, conectarme a Microsoft y actualizar hasta 17 parches que mi Windows 2000 tenía pendiente, los errores de corrupción de los archivos han desaparecido. No es necesario modificar ninguna opción sobre archivos en 3ds. Saludos y suerte.
Buenas, me he metido al enlace, y en window update me dice que hay una nueva actualización. Pero cuando se dispone a instalarla, me dice que la clave utilizada para registrar el producto no es válida. Y lo raro es que, mi Windows XP cuando se actualiza solo, lo hace perfectamente.