Saludos he descubierto este foro y estoy flipando en colores. Gracias y saludos.
Versión para imprimir
Saludos he descubierto este foro y estoy flipando en colores. Gracias y saludos.
Bienvenido y en hora buena, te dejo un saludo desde México.
Yo también acabo de descubrirlo, y parece muy activo. Me registre hace uns días en otro relacionado con este mundo, pero nadie respondía.
Por cierto, bienvenido.
Por cierto, si publico en un hilo y me interesa saber cuándo me han respondido como tengo que hacer para saberlo? Hay alguna opción automática? O simplemente tengo que ir mirando? Gracias.
A veces demás de activo .Cita:
Yo también acabo de descubrirlo, y parece muy activo. Me registre hace uns días en otro relacionado con este mundo, pero nadie respondía.
Por cierto, bienvenido.
Cuando abres un nuevo hilo las notificaciones de respuestas te llegan al correo que tengas registrado.Cita:
Por cierto, si publico en un hilo y me interesa saber cuándo me han respondido como tengo que hacer para saberlo? Hay alguna opción automática? O simplemente tengo que ir mirando? Gracias.
¿De dónde eres jcarlosMálaga? Bienvenido, paisano, ya hemos unos cuantos boquerones por aquí. Que perita.
Ok, y si solo respondo en el hilo de otro, como me notifican si han respondido?