-
1 Archivos adjunto(s)
Parque peñalolen
Este proyecto esta ubicado en Santiago de Chile, es un gran parque deportivo y recreacional planificado para la comuna de peñalolén. Nuestro trabajo 3d fue acucioso en las texturas y especies arbóreas (trabajando con los paisajistas) así que, tuvimos que usar muchos proxies para reducir el tamaño de la escena.
Actualmente estamos trabajando en una animación del mismo proyecto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=73780
-
Parque peñalolen
Se ve gran y con muy buena pinta, cuánto tiempo tardo en renderizar? Y con que tipos de máquinas? Un saludo.
-
Parque peñalolen
Mira en lo que se va a trasformar la toma de peñalolein, excelente trabajo, espero poder ver esa animación.
-
Parque peñalolen
Buena imagen, solo cambiaría algunos árboles, que árboles usas SpeedTree, onytre, Xfrog. Saludos.
-
Parque peñalolen
A mí también me interesa saber algo del proceso porque debe ser una locura meter tanta vegetación.
-
Parque peñalolen
Cuenta un poco más sobre el trabajo, que nos tienes a todos en vilo. Gran trabajo enhorabuena.
-
Parque peñalolen
Pues es lo que yo digo, pero así está la cosa, deberías de ampliar más, nos dajas picones con tu trabajo a ver qué tal con la animación la esperamos con ansias, saludos y éxitos.
-
Parque peñalolen
Excelente trabajo 3dpro, se ve muy bien, al igual que los demás me interesa como fue el tiempo de trabajo que máquinaotra pregunta en que lugar específicamente se encuentra dentro de peñalolein. Saludos.
-
Parque peñalolen
Sencillamente bestial amigo, te felicito.