Saludos a todos-as presentación
Invierto mi primer mensaje para presentarme formalmente, (espero sea el primero de cientos). Acabo de registrarme y aún me estoy leyendo las normas, pero no podía contener ya las ganas de publicar algo, así que, si cometo alguna infracción lo siento de antemano.
Hace poco descubrí el mundo del 3d como afición, y con él, Blender. Durante muchos años he aprendido y perfeccionado toda clase de técnicas relacionadas con la imagen y el sonido, especialmente el cine, (me acogeré a la palabra corto puesto que no soy ningún profesional, pero pongo el alma en todo lo que hago).
Tengo bastante experiencia en edición de video, efectos especiales, chroma key, interpretación, pre y postproducción, etc. Así que cualquier duda en la que pueda ayudaros en estos lares contad conmigo.
Del mismo modo, en el tema de Blender aún soy muy novato y espero poder aprender y perfeccionar este arte contando con vosotros/as.
Me gustaría con el tiempo poder hacer buenas películas en 3d, como ya he mencionado el cine es mi pasión. Y la falta de gente con la que rodar a veces o las dificultades para hacerlo en según qué escenarios fue lo que lenta e irremediablemente me fue acercando al mundo del 3d. Cosa que agradezco hoy en día, pues he descubierto un mundo mucho más bello y extenso que lo que actualmente me ofrecían los 8mm.
Espero poder aprender y enseñar lo que se ha quien quiera y ame todo este mundillo. Y tratar con gente con las mismas aficiones que yo y hacer buenos amigos.
Tengo grandes proyectos en mente, y espero poder crearlos y compartirlos con vosotros/as.
A los que hayan leído hasta aquí gracias por vuestro tiempo y atención, ahora continuaré leyendo las normas del foro, (no quiero que me echen). Un saludo.
Bienvenido y mucho gusto.
Muchas gracias Pigo, se agradece que me haya leído alguien, con la de mensajes que hay es como para perderse. Por cierto, aproecho para hacerte una pregunta.
Si publico en un foro y me interesa saber cuándo alguien ha respondido, hay alguna forma de que me avisen al entrar como cuando te envían un mensaje privado? O tengo que ir entrando para ver si han respondido?
Es que he escrito en varios hilos y la verdad, algunos no los encuentro para ver si me han respondido. Gracias.
Saludos drizzt82, después que ingresas en la página de 3dpoder te registras con tu usuario, en la parte superior de la página hay una serie de pestañas, una de ellas dice nuevos mensajes, donde corresponden los últimos mensajes de todo el foro con sus respectivos temas y ubicaciones, si encuentras ninguno de tu interés, en la parte inferior izquierda de la página encontraras una pestaña titulada saltar a foro con una lista desplegable con todos los temas del foro, por ejemplo, estamos en la sección quién eres tú? Si escribiste en esa sección y quieres saber si te respondieron, vas a esa sección y revisas tu mensaje. Bienvenido al foro.
Gracias. L, por la respuesta, la verdad es que esas funciones las uso, lo que pasa es que normalmente participo ucho en los foros y escribo en todos los hilos en los que creo que puedo aportar algo, y luego claro, no recuerdo todos los hilos donde escribí y por lo tanto, no se buscarlos. Yo me refería a una opción que conozco de otros sitios que te permite que lleguen avisos de si han respondido en un hilo que te interesaba.
Sé que lo suyo es ir revisando los hilos, pero si escribo en tantos, a veces se me olvida alguno.
Bienvenido drizzt82, pasa, ponte cómodo y diviértete.
Gracias Shazam, creo que ya he descubierto como, dándole a mi nombre puedo ver en todos los hilos en los que he escrito para localizarlos, lo único que no me avisa si alguien ha respondido en alguno de ellos.
Eso se puede hacer? Y en caso afirmativo, cómo?
Siento ser tan pesado en el asunto, pero me interesaría estar al tanto de cuando responde la gente en los hilos que participo para así poder colaborar más y/o recibir la información que necesitaba lo antes posible.
Desde ya gracias y contad conmigo en lo que ha imagen y sonido se refiere. Saludos.
Puedes configurar tu perfil para que se te envíe un correo cada vez que alguien te responda un mensaje. Esa opción la localizas en panel de control/configuraciones y opciones/editar opciones/mensajería y notificaciones/modo predeterminado de suscripción a temas.
Allí eliges la opción de tu preferencia.
Muchas gracias por responder tan rápido, voy a mirarlo.