-
Qué opinan de Sketchup
Hola, como están, hoy me quiero referir al programa SketchUp, las preguntas que les hago, es que opinan de él, si es muy básico, para que trabajos podría usarse, sus limitaciones, etc.
Bueno, ojalá me pueden indicarme sus características y que programa de la misma categoría puede ser mejor que éste. Gracias y saludos.
-
Qué opinan de Sketchup
Pues en Google hay mucha ifo y comparaciones, pero que mejor que un software gratuito y muy fácil manejo, pues úsalo, además esta Blender que también es gratuito y hay mucha información en la web, con respecto a limitaciones es el control se Mayas, se llama SketchUp por que todo es a sketch en cierto modelado ortogonal puedes meter medidas, pero no trabaja tanto con mallas como otros software, pues si es para arquitectura o cosas así échale candela, úsalo.
Pero si quieres lo mejor, usa Autodesk Maya, 3ds Max, LightWave, etc (y paga su licencia) suerte y ánimo.
-
Qué opinan de Sketchup
Chi-2, en primera parte gracias por contestar porque en estos foros creo que no pescan mucho a los primerisos (se jactan mucho de sus maestrías y eso). Y un saludos, siguiente, al parecer eres mexicano por las palabras que usas, por lo demás las encuentro de pelos, sobre el software, pensé que dirían eso que era sumamente básico, tienes razón con respecto a l de la Autodesk Maya, siempre he intentado usarla y no pasa nada, por los otros software, vale por el dato, intentaré darle a uno de esos, pero pagar la licencia xale. Difícil.
Seguiré dandol entonces y probando alguno de esos otros, mis requierimientos eran para dibujo arquitectónico y estructrutural que es mi rama, este lo uso hace tiempo y me gusta porque es rápido y puedes resolver fácil alguna idea de alguna vista.
Bueno ben90 gracias y pásala de pelos. Ai te ves.
P. Quizás un día de estos te pregunte algo de AutoCAD si es que sabes, cualquier duda de algo que yo pueda saber y ayudarte, no dudar en preguntar.
-
Qué opinan de Sketchup
Que tal chik-no, pues te comento que el SketchUp es una muy buena herramienta para bosquejos rápidos y plasmar ideas que no tengan geometrías complejas, aunque al parecer el software tiene pega de que crecerá aún más, ya que ya podemos encortar el Vray para este software, pero si buscas algo más profesional y que tenga un mayor número de herramientas, como te comenta el compañero ben90, gratuitos el Blender, en este foro y en el internet encontraras muchísima información, y de los de paga pues el 3d Studio, el Maya, Cinema, etc, o más enfocado a la arquitectura el Revit o el Archicad.
Si lo tuyo es más enfocado a lo estructural hay software de Autodesk enfocados a este rubro, además de hacer cálculos y de más, entre otros.
Aunque este software de Google está muy bien para empezar en esto del 3d. Saludos.
-
Qué opinan de Sketchup
No sabía que ya existía el Vray para este software, (me interesa esta opción) decir que yo lo he probado y me gusta mucho por la facilidad de manejo, obviamente existen mejores ya lo mencionan los compañeros, como su nombre lo dice, en los bocetos es genial, puedes representar un volumen con texturas y toda la cosa en muy poco tiempo, es buenísima la opción de insertar la imagen aérea en tu espacio de trabajo, en el ramo del urbanismo es muy explotable.
-
Qué opinan de Sketchup
Prueba el Wings 3d, gratuito y de modelado por cajas. Pedazo programa para empezar. También hay un Google SketchUp para hacer modelos y subirlos a Google Earth, un opción entretenida si quieres poner tu casa en 3d.
Aquí hay más. freeware 3d programs.
-
Qué opinan de Sketchup
Añadiendo que el programa del cual yo hablaba es Google SketchUp el que menciona Gekonidae, el otro no sé si sea igual, pero imagino que tienen similitudes. google SketchUp.
-
Qué opinan de Sketchup
Ah, por cierto, está este hilo cotesia de Shazam, si quieres saber más de otros programas 3d especializados, ya que los compañeros mecionan algunos: aquí, el mejor programa para 3d - Foros 3dpoder..