Me ha llegado el DVD de big buck bunny
Termino de llegar a casa después de estar todo el día trabajando y me he encontrado con una sorpresa, en el buzón tenía el DVD de Big Buck Bunny. Increíble cómo funcionan esta gente ya que, creo que fue el martes cuando les llego a ellos al Blender institute. Voy a cenar ponerme una copa y ver el corto tranquilamente, ya os comentaré mis impresiones.
3 Archivos adjunto(s)
Se me ha olvidado poneros alguna fotografía: Posdata: :no es por dar envidia a nadie, pero es que, me he quedado alucinado de la rapidez con la que me ha llegado, (vivo en un pueblo de Madrid).
Wimo, ¿vienen escenas del corto y/o archivos de ejemplo?
Cita:
On the Big Buck Bunny DVD (two disks) you Will find:
- The movie in best DVD quality widescreen format (versións in both NTSC and pal)
- The Hd versión of the movie (.avi and/or.mov)
- Commentary tracks by the creators.
- All.blend files, models, textures, and so on, the material used todo create the movie.
- The original script, breakdo, storyboards.
- Documentation and video tutorialesby the team members about all technical aspects the movie, like how todo re-use assets, animate characters, or add new shots.
Me contesto yo, genial. Voy a ver si aún puedo hacerme con uno.
Solo he podido ver el corto, genial. Vienen dos DVD con tutoriales, escenas script, los ficheros Blender de la película.
Creo que ha final de mes lo pones para que el que quiera se lo pueda descargar.
Yo también lo tengo. Lo acabo de comprobar por hola al llegar a casa, estaba en el buzón todo el día. Ahora mismo lo voy a ver con la peque.
Yo lo quiero tambiénnnnnn. Rayos, tendré que esperar hasta junio para pedir el DVD.
Excelente, me ha encantado. Y mi hija me ha pedido que lo ponga, otra, y otra, y otra vez.