1 Archivos adjunto(s)
Jor animation demo reel 08
Bueno, pues la cosa ya está lista para un nuevo año de auto promoción y búscate la vida como puedas. En fin, aquí mi última demo que utilizaré para ver si me sale algo de curro en tierras londinenses. http://www.jorgevigara.com/videos/jorgev_demoreel08.mov.
Decheame chuette.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=73878
No puedo verlo, ponlo en gif.
Que ponga en gif el que? Es un video acorter.
Muy bueno. Felicidades y mucha suerte con la búsqueda.
Era broma, pero no puedo verlo.
Está excelente este demoreel. Tienes un manejo increíble de cada personaje. Felicitaciones.
Suerte con la búsqueda Jor, se nota que las del Animation Mentor son más recientes, ahí se te ve más suelto, suerte.
Me lo estoy descargando, fijo que te abre todas las puertas, mucha suerte.
Muy chulo. Ya lo conocía todo porque te voy siguiendo la pista. El de las cervezas me encanta. Chuette, digo god luck.
olé, sí señor, chulísimo.
Yo también las conocía todas.
Seguro que sale algo donde busques, suerte.
Genial reel si señor, grande otra vez maestro. Bueno después del ejercicio habitual de lisonjeria, voy a criticar las dos únicas chorradas que no me terminan de convencer.
En el plano de la caja, a mi entender le cortaría ese ciclo de andar desentona mucho con el resto de la animación, le falta actitud y alarga mucho el plano.
Y en el que está escribiendo en papel, me parecen excesivamente exagerados los rebotes de la cabeza cuando se levanta, entiendo la intención, pero me parece que no funcionan.
Perdona por mi osado ejercicio de crítica y más en una reel que está plagada de genialidades. Un saludo.
La demo está muy bien, suerte majo.
Suerte Jor, esta realmente bien.
Pues nada, está genial, espero que tengas suerte en la búsqueda.
Yo he salido de marcha con este p*to crack. Te deseo lo mejorl.