1 Archivos adjunto(s)
La momia 3: la tumba del emperador dragón
Efectos especiales y 3d por un tubo, muy buena pinta, que sigan a sí para que nunca nos falte curro. Apple - Tráilers - The mummy: Tomb of the dragón emperor - Tráiler.
Brendan fraser como pez en el agua en una tercera parte más ecléctica que nunca.
Menos mal que tus gustos musicales son mejores.
No he dicho que me guste, solo que los FX del tráiler tienen buena pinta. Alguien tenía que poner la referencia a la película y como me la acaban de enseñar en el trabajo la publiqué aquí.
Otra película inecesaria como indiana Jones 4 seguramente la hayan sacado para aprovechar el tirón de indy, pero bueno a ver qué tal, esperemos que este más en la línea de la primera.
Cagada. No puedo ver el tráiler. ¿Qué puñeta de códec han usado?
Pues bueno habrá que verla para ver qué tal, y los efectos se ven geniales (lo único que me duele es que no sale Rachel weisz, (chiquitita)).
Cita:
Cagada. No puedo ver el tráiler. ¿Qué puñeta de códec han usado?
Pues teniendo el QuickTime se puede ver, o si no selecciona el tráiler en Hd y se abre el QuickTime en una ventana aparte.
Tiene muy buena pinta y parece que será entretenida. Más que los FX, lo que me mola es Jet Li como malo.
Pues a mí me gustó mucho la primera, bastante la segunda (excepto la parafernalia de que la tía fuera una experta luchadora rencarnada y blabla) y lo que acabo de ver en el tráiler me ha parecido muy chulo también. Aunque si no sale imhotep, no sé por qué siguen llamándole la momia.
A lo mejor por que sale otra momia? No se puede ser por eso.
Yo creo que en el tráiler han metido todas las escenas de FX de la película.
Cita:
Yo creo que en el tráiler han metido todas las escenas de FX de la película.
Me quitaste la Ilusion, y si es así, es la primera película que no he pagado e ido al cine para ver los FX.