-
1 Archivos adjunto(s)
Kiosco
Buenas noches a todos. Aprovecho que ahora tengo un rato para presentarme en este gran foro, felicitaros por los grandes trabajos que se realizan y por la gran ayuda que aportáis, y dejaros una imagen que estoy trabajando a ratos contados. Espero poder aportar mi granito de arena o por lo menos intentarlo.
La imagen esta echa con 3dsMax 2008, Ivy y Adobe Photoshop para el desenfoque de los modelos del fondo. Tanto los bancos, como las farolas y la cabina son Evermotion por falta de tiempo, que ya iré cambiando. El edificio del fondo esta echo en plan rápido por lo mismo. Pero bueno ahí queda. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=74082
-
Kiosco
Pues bienvenido al foro. La imagen me parece muy buena, el edificio para salir del paso da el pego. Me gusta la composición. Un saludo.
-
Kiosco
Excelente el render, es Vray? Te felicito, y tremendo comienzo bienvenido.
-
Kiosco
Gracias Jorge y Carlbat por la bienvenida. Carlbat el render si es Vray con Vray Sun. Ahora no tengo tiempo, pero mañana mando un wire ok? Saludos.
-
2 Archivos adjunto(s)
Kiosco
-
Kiosco
La imagen está muy bien, pero noto que las hojas de la enredadera muy grandes y están muy horizontales al suelo. Saludos.
-
Kiosco
Gracias Adal por la crítica constructiva. Creo que llevas razón. En cuanto siga con el intentaré hacerle algo a las hojas que les da por revelarseme. Saludos.
-
Kiosco
Yo le intentaría dar más intensidad a la luz, ya que parece que es un día soleado y se ve algo oscuro. A parte de eso, me parece un muy buen trabajo.
-
Kiosco
Gracias Rockser. A ver si este fin de semana me pongo a trabajar en base a los consejos que me habéis dado que son de agradecer, que entre semana como que no hay tiempo. Gracias de nuevo y saludos.