A todos los que puedan cooperar
Hola a todos los miembros de este foro y a sus visitantes yo soy David Chávez ingeniero en telecomunicaciones y soy un aficionado al 3d Studio actualmente tengo instalada la versión 9, pero más que aficionado me ha servido en mí empresa ya que, como miembro del departamento de investigación y desarrollo estoy diseñando el catálogo de la empresa donde trabajo que se dedica a desarrollar antenas para televisión ya en estos momentos para presentar un prototipo de antena no tenemos ni que construirlo, ya que, con la ayuda del 3d podemos presentar el producto al cliente, pero me falta lograr más realidad en mis materiales sobre todo en los metales aluminio y acero, yo sé que se puede, pero necesito ayuda.
No se lo que es el Vray y mucho menos emplearlo.
Donde puedo descargarlo gratis?
Quien me puede ayudará.
Puedes descargar posiblemente alguna demo aquí: Chaos Group / Chaos software oficial website - Home - Vray® - Award winning, production-ready 3d rendering solutions.
Pero Vray no es un programa gratis, si quieres usarlo completo tienes que pagar por el.
Y lo siento, en caso que no sea eso lo que preguntas te advierto que en este foro está prohibido hablar de warez/piratería, le las reglas del foro para más información. Un saludo y bienvenido.
Ok no hay problemas, entendí perfectamente.