Me recomendáis la formacion de jason bryan?
Bueno os comento la situación: Hace ya un mes que, acabe unas prácticas en una empresa de automatismos en las afueras de Barcelona, la idea es que le diera al ProEnginer, pero acabe haciendo animaciones de maquinaria industrial, por lo visto a los jefes les gusto mucho como animaba y vi por mi primera vez que disfrutaba como un enano haciendo esas animaciones, cosa que nunca me había pasado antes.
Por eso me plante cambiar mi rumbo, y dedicarme a algo que por primera vez en mi vida gustaba a la gente, y que yo disfrutaba, por consiguiente empecé a mirar cursos de animación, pero eran o muy caros(Animation Mentor), o sus horarios eran incompatibles para el trabajo donde estoy ahora (soy aux administrativo).
Hace tiempo me llego un mail de Jason Ryan, diciéndome que había abierto la web, con sus cursos de formación, cosa que hoy eh mirado;el precio del curso total son unos 1000$(unos 900 euros al cambio), y me estoy plantenado hacerlo, pero antes quisiera que me aconsejarías antes de comprar nada. Gracias de antemano.
La web: index page Jason Ryan. Com.
Creo que este curso es nuevo, así que, nadie te va a poder aconsejar sobre eso en concreto. Jason Ryan es un maestro de la animación, a mí me encanta. Sus minivídeos que subió gratis son interesantísimos y muy didácticos. Parece un buen profesor.
Sin embargo, no sé que te entra exactamente en esos 1000 euros. ¿es al mes? ¿o un curso completo? ¿hay algún temario explicativo del curso?
Edito: yo es que lo que veo en su web es que vende videotutoriales de forma individual, podrías empezar comprando los básicos, que son baratos y ver que tal van. Eso sí, antes deberás ver los que tiene gratis, para hacerte una idea. Aunque supongo que, ya los tienes, ¿no?
Me fastida reconozerlo Drakky, pero no eh tenido la suerte de poder ver los videos gratuitos. Creo que me comprare los módulos poco a poco como más dicho, así el gasto no será tan doloroso.
Pero siguen estando online, supongo que, si te suscribes a su lista de correo, puedes descargarlos.
Yo he visto los gratuitos y además de buenos me parecen muy motivadores. Jason Ryan, como ya habrás averiguado, trabajó muchos años en Disney y también en DreamWorks, ambos como supervisor de animación. No sé cómo será como docente, en los videos aparentemente es bastante bueno, pero por lo menos en animación debe dominar bastante.
Yo por ahora no puedo permitirme am ni moverme a Barcelona para ir a Pepeland-school, por lo que estoy barajando también esta posibilidad. Comprar los videos poco a poco es una buena opción.
Yo la verdad, es que lo veo, y me pica muchísimo, muchísimo, no sé muy bien en que consiste la metodolodía de descarga de los videos.
Me fastidiaria bastante si fuera algo para verlo solamente por la red, ya que en fin, nunca se sabe que puede pasar, pero la verdad es que, aun no sé cómo funciona.
Yo desde luego si lo recomiendo.
Preguntadle a 3DM, dijo que iba a comprar algunos. No sé si los habrá comprado ya.
Ayer envíe un e-mail a Jason, y hoy me ha contestado (que detalle). Hi there mate, y probably shouldnt tell you this but you can download them using real-player. I have had several concerned customer telling that they could easily download the files once purchased, y would just ask you todo not publically screen them.
Por lo que eh entendido (y eso que mi inglés es algo patatero), e que muchos clientes suyos le preguntaron, y PO lo visto con el Real Player se puede descargar los videos.
Me parece super interesante el tema, a ver si se puede agregar más información.