-
3ds o maya
Hola gente, soy usuario de 3d Studio 9 estoy aprendiendo, me parece un programa muy bueno, pero estoy considerando empezar a usar Maya.
Me pregunto porque Autodesk tiene dos programas con características similares, quisiera saber si logran diferentes objetivos. Gracias.
-
3ds o maya
Hasta ahora e históricamente sí, y bueno Autodesk compro Maya (a alias) por eso son dos productos, y bueno según mi opinión el fuerte de cada uno son: en 3dsmax la visualización y animación arquitectónica y en Maya la animación de caracteres y efectos, pero ambos son muy buenos para todo, yo los intercalo cada tanto tiempo, y bueno fui profesor de max 1.0 y 2.0 hace 10 años y desde su aparición sigue siendo el programa con la interfaz más amigable, entonces pasar del 3ds Max al Maya no es muy grato.
-
3ds o maya
-
3ds o maya
He ahí el dilema, creo que esto de Maya o max u otro plataforma, creo que habrá dos factores, coste y gusto, ya de ahí veamos las características de cada uno, y como dicen, ay que especializarse en uno solo, pero yo digo que es bueno saber de varios, y saber cómo te puede servir esa plataforma.
Bueno ahí esta, cada quien tiene su criterio espero escuchar otros.
-
3ds o maya
En realidad, pensaba que una empresa no tendría porque tener dos programas con características similares, suponía que fueran algo más diferentes.
En este caso me quedo con 3ds Max, igual en cuanto pueda echaré un vistazo a Maya.
Creo que la idea es poner todo nuestra atención en un solo programa, y con tiempo lograr sacarle el mejor provecho.
Parece que entre estos dos programas la conclucion seria esta.
¿Quién gana Maya o 3dsMax? Y la respuesta seria Autodesk. Gracias.
-
3ds o maya
-
3ds o maya
Porque no nos cuentas a los usuarios de max en que notas la diferencia. No basta con decir es mejor y ya. Soy todo ojos.
-
3ds o maya
Blender es el mejor de todos, ahora trae pelos desos. Y gratiss.
-
3ds o maya
Este Ballo e IkerClon, no ilusionen a la gente que ellos hablan en serio y todo. Usen el que mejor les funcione y ya está, no tiene sentido buscar el mejor si lo único que necesitamos es el que nos resulte más cómodo, no hay más vueltas.
-
3ds o maya
¿es una broma o se te paso?