Por favor necesito quiero aprender boxmodeling
Hola gente. Vuelvo a vosotros suplicandos de si alguien tiene o sabe de algún tutorial, manual para aprender a modelar con boxmodeling, por favor, publicadmelos por aquí, que me encantaría aprender. (solo quiero de un dibujo en diferentes vistas de un personaje, hacerlo en 3d). Muchas gracias.
Si buscas un poco por el foro (sección tutoriales)encontraras unos cuantos. Un saludo.
Es lo que estaba haciendo, llegue hasta la página 50 y siempre es el mismo. El de Juana de Arco, que ya no te puedes descargar las imágenes (*.jpg), de la página. No se creó que hace poco hablabais de un libro, dijisteis que era un poco básico, pero no sé, creo que lo más básico será lo más complicado para mí.
2 Archivos adjunto(s)
Para empezar solo quiero hacer esta cara en 3d aquí tengo las 2 vistas, (no tiene pinta de ser muy complicado, aunque bueno no conozco el sistema, y es lo que me gustaría).
¿Quieres aprender a modelar con la técnica de box-modeling o quieres aprender a utilizar las herramientas que tiene 3ds Max para modelado con box-modeling?
Son dos cosas distintas, si te interesa la primera, con los videotutoriales para Wings3d recopilados en el foro tienes bastante: videotutoriales, tutoriales html y + para Wings3d (box-modeling) - Foros 3dpoder..
El hilo lleva bastante tiempo, por lo tanto veras que algunos enlaces ya no funcionan, sin embargo, los que si rulan están muy bien, en especial estos de modelado boxmodeling para videojuegos: gimovj (grupo de iniciación al modelado orientado a videojuegos).
Si ya conoces las herramientas de 3ds Max se te hará muy fácil entender las técnicas. Suerte.
Muchas gracias Shazam. Pero me habré explicado mal, el sistema boxmodeling ya lo conozco (aunque no sabía que se llamaba así) lo que yo quiero es aprender a sacar de dos imágenes de un mismo modelo, el modelo en 3d.
No sé si me habré explicado peor, disculpadme.
Lo que quiero es aprender esta técnica, pero en algún manual u otro tutorial: : el portal del 3d y la animación : 3dyanimacion.com. Gracias.
Ya está. Ya he consegguido lo que quería, era modelado de malla. Y creo que este tutorial me enseñara lo básico: : el portal del 3d y la animación : 3dyanimacion.com.