Problemas para instalar 3dsmax 9
Hola amigos, tenemos un problema al instalar 3dsMax 9 en vista 32 bits, mejor dicho, después de instalarlo y al ejecutarlo nos da en siguiente mensaje.
El programa dejo de funcionar correctamente por un problema, Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solución.
Sin embargo, al pinchar con el botón derecho y ejecutar el programa como administrador, la aplicación se inicia, pero nos da el siguiente error.
Dll c/programa files/Autodesk/3d max 9/stdplugs/dxds.bmi failed todo initialize.
Error code 998 - Se realizo un acceso no valido a la ubicación de la memoria.
Menudo coñazo el Windows Vista este. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Además, el equipo lleva una tarjeta gráfica Nvidia 8500 GT y cuando acaba funcionando, a pesar de que está gráfica va preparada con DirectX 10 en el cuadro de diálogo de las preferencias, en la pestaña viewports, en la configuración del diret x o OpenGL y todo eso, aparece lo siguiente.
Direct 3d 9.0 (Nvidia GeForce 8500 GT).
Y cuando haces click o botón derecho, los viewports del 3ds Max se quedan en blanco, y la visualización es patética cuando de consigue ver algo.
Conocéis soluciones a todo esto? Nos serviría de gran ayuda, ya que acabamos de comprar el equipo y es desesperante, lleva un Quad 6600 2.4 la Nvidia 8500 GT como digo y memoria dr 2 de 601 Mhz 3 Gb en total. Un saludo y gracias por anticipado.
Vamos, para que me entendáis mejor, la cuestión es que está misma versión la hemos instalado un huevo de veces en XP y sin ningún problema ni de instalación ni de funcionamiento, ni rendimiento.
Y en el jodido vista 32 bist este pasa eso que os he explicado y eso que lo hemos actualizado con el service pack acaba de salir.
Ok, ayuda por favor. Saludos, de nuevo.
Hola Kromatico, yo tengo el mismo problema, si ya lo has adivinado por favor contéstame, estoy desesperada. Gracias.
Yo creo que un formateo y un cambio al XP todo solucionado, menos mal que no me pase al Vista, que es la beta del nuevo Windows que se avecina. Saludos y suerte con el Vista.
Vaya, porque reviviréis mensaje atrasados, sí, creo que el fallo 998 del 3dsmax, es un error de no ejecutar el programa con derechos de administrador en vista.
También, actualizar los drivers de la gráfica a los últimos desde la web, los que llevan en los CD de drivers, algunas veces son versiones muy anteriores.
Vaya, mirad que esa versión, sea la correcta, es decir, 32 o 64bits, para vista 32 o 64 y bajar los parches y service packs, creo que max9, en un principio no es compatible con vista sin un parche posterior.