Hola chicos aquí dejo lo último que estoy haciendo, mi intención es hacerla en baja lo más realista posible, pero solo la cabeza no haré nada más de este personaje, eso sí con sus texturas y todo.
Versión para imprimir
Hola chicos aquí dejo lo último que estoy haciendo, mi intención es hacerla en baja lo más realista posible, pero solo la cabeza no haré nada más de este personaje, eso sí con sus texturas y todo.
Esta de pm.
Muy bueno el modelo. Te basaste en algún personaje? O fue creado así nada más?
Flicitaciones muy buen modelo.
Se ve muy bien. Ya quiero ver las texturas. Saludos.
Vas a usar retopology? Por cierto, muy bueno el modelo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, las texturas está en camino por ahora ya tengo el modelo en baja y con el normal ya sacado.
Contestando a lo que me preguntaba Trancos, no he usado retopoligy, me he hecho la base en 3dsmax con el polibost y luego importándome el modelo en alta he sacado la textura del normal con un render to texture. Personalmente me gusta más me parece que tengo más control de la malla.
Matai: a tu pregunta no me he basado en ningún personaje en concreto viendo fotografías de aquí y de ahí.
Hola otra vez, he aquí otro avance. Solo me falta ponerle con una expresión chula.
Bua que modelo más guapo me gusta mucho la textura y como te ha quedado retopolizado en Low el polibots es una pasada. Saludos.
Genial tío, cuánto tiempo que no veía un trabajo de los tuyos.
Brutal, sin más.
Acojonante, muy bueno.
Está muy guapo, pero los ojos quizás deberían ser algo más cristalinos.
Muchas gracias por los comentarios tíos, he hecho algunos pequeños cambios como lo de los ojos que me comentasteis, y también los he amarillenteado un poco.
A ver que tal, ya me diréis.
Ahí va la mueca.
Awesome. Es impresionante, las texturas son increíbles, me gusta mucho tu modelo enhorabuena. Saludos. Adié.