¿Alguien sabe si existe alguna opción para desactivar las escalas anotativas¿es que me paso el día limpiándolas y noto que me realentiza el AutoCAD 2008.
Versión para imprimir
¿Alguien sabe si existe alguna opción para desactivar las escalas anotativas¿es que me paso el día limpiándolas y noto que me realentiza el AutoCAD 2008.
¿Has probado a mirar en la ayuda de AutoCAD? Ahora mismo desconozco si existe algo, pero mirando en la ayuda, probablemente encuentres alguna variable que solucione el problema.
Si te refieres a un dibujo que te pasan -> entra en el administrador de cotas para modificar el estilo en cuestión, en la pestaña de ajustar desactivas la casilla de anotativa y sales guardando los cambios.
Después aislas capa dónde están las cotas y las actualizas con actualanot o guardas-cierras-abres.
Si te refieres a un dibujo nuevo -> hazte una plantilla limpia y ya está.
Frank solo sí he mirado, pero con los términos que busco en la ayuda no me sale nada referente a alguna variable que lo controle.
Vale pues no me refiero e las cotas anotativas, si no a las escalas que te salen en el comando _scalelistedit, que siempre que copio o pego algo me sale. Vaya que asco esto me recuerda a los filtros.
Vaya, menuda columpiada me he pegado, lo siento. Yo lo que hago para no andar buscando cual es la que toca en cada momento es añadir al listado en la plantilla de dibujo (y en los estilos de texto y cotas) escala 1-100, escala 1-50, así visualmente las encuentras enseguida, aunque tengas el resto de métricas y de imperiales.
Lo que no entiendo es porqué dices que realentiza el trabajo el tenerlas, a mí me realentiza la regeneración del trabajo el usar textos y cotas anotativos independientemente del montón de escalas de anotación que tenga.
Editar lista escalas, (guion medio) elegir opción restablecer y salir. Eliminará todas las escalas que no estuvieran en el dibujo inicialmente.