-
1 Archivos adjunto(s)
Iluminación con Vray
Hola, soy nuevo en el foro, estuve haciendo el tutorial de Vray y estoy probando mis nuevos conocimientos, pero no consigo una buena iluminación, aquí os dejo mi escena y os pido que la critiquéis sin piedad, no os cortéis. Gracias de antemano, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4820
-
Iluminación con Vray
Quizás la iluminación quedaría mejor si la pones un poco + fuerte (me refiero a la luz del sol), así tendría un toque más realista.
-
Iluminación con Vray
Bueno a lo poco que sé, te puedo decir que me parece que tienes muy alto el multiplicador de fuga de color, ¿no crees? Se ve todo muy rojo. Y la textura de la viga de madera no la veo muy real. Venga ánimo.
-
Iluminación con Vray
Hola como estas. Yo también soy nuevo aquí así que, me voy a atrever a opinar un poco. Primero que nada, ten cuidado que hay un insecto gigante sobre tu mesa.
Vaya, perdón por la broma.
Creo que hay una confusión en tu imagen con el punto de luz predominante. Es decir: o en tu mundo existen dos soles o si no hay demasiada predominancia de ambas luces, la que entra por el techo y genera esas sombras de las maderas de arriba sobre la pared (que quedan muy bien) y la que entra por la ventana que tenemos en frente, yo lo que haría es marcar claramente cuál de los dos focos luminosos es el predominante y dejar el otro en un segundo plano. Al que predomine darle más intensidad y al resto de la escena hay que levantarla un poco.
De todas formas me parecen un muy buen trabajo con tan solo algunos detalles para solucionar. Espero mis comentarios te sean útiles. Saludos.