Foro sobre texturado shadings
Durante el tiempo que llevo haciendo 3d he conocido muchos foros, pero ninguno, a pesar de tener sus secciones especializadas en el tema, no encuentro ninguno que especialmente se dedique ha ese tema, como, por ejemplo, : http://www.subdivisionmodeling.com/.
Que es especializado para modelado.
Alguien conoce alguno que tenga cierta tendencia a la parte de texturizado (tanto pintura como temas técnicos sobre Unwrapping y demás) y Shading. Gracias.
Estoy triunfando con mis cuestiones.
Editado por excesiva tontería. Seguiré buscando.
Pues busco lo mismo, si me entero de algo te digo. A buscar se ha dicho.
Gracias tío. Pero eso es sobre ifw textures. Es un plugin para trabajar con procedurales y creo que funciona en los softwares que tienen un sistema Nodal como material editor (cosa que debería tener max).
Parece que no existe ningún foro al concreto sobre eso. Una pena. Gracias again por contestar.
Pues habrá que resignarse, o quizás tomar la iniciativa y crear algo. Un saludo.
Yo me apunto al hilo por si aparece alguno (que seguro que haberlo haylo).
La verdad es que es extraño que no lo haya, es una parte muy importante del proceso, sobre todo en temas más artísticos.
Lo curioso es que en los foros más importantes estas secciones, a nivel de texturizado y Unwrap, son los temas más flojos. Vaya. Siempre algo en las respectivas secciones, pero a veces es insuficiente.
Paula, eso de haberlos haylos. Pues me rendí porque personas que se dedican a esto de una forma potente, a nivel importante, me dijeron que no había nada tan concreto, como puede ser la referencia di arriba. Modelado puro y duro.
Yo me seguiré apañando con toda la información que dejan los foros en sus respectivas secciones, que no son pocas. Y de paso, trataré de molestar lo más posible para obtener respuestas a dudas que tenga, creo que es el modo. Un saludo.