No me acuerdo el modificador pasen y vean si lo saven
Hola todos. Tengo un problema muy chikito. Mirne la siguiente fotografía:
https://www.foro3d.com/images/upload.../2008/06/1.gif
(es un. Gif para que lo carguen más rápido).
El círculo rojo marca el lugar, y las líneas naranja a lo que quiero llegar.
Bueno, mi pregunta es cómo hago para redondear las puntas.
Que me recomiendan, un modificador que conozcan, o hacer muchos vertex con el Cut y redondear cada uno a mano?
Y para ver el resultado final utilizo el modificador smoht, por que en un ae86 no me sirve el MeshSmooth ni el turbosmoht por que me lo deformarían totalmente.
Y tengo una duda con los Mesh y turbosmoht que voy a preguntar en otro mensaje por que capas a otros les interés también.
Bueno desde ya gracias por ver mi mensaje, suerte a todos.
Bueno, mucho no se entiende, pero eso es poly? Has probado un chamfer?
Ya está, lo hice a mano con los puntos, por que el chamfer no me sirvió de nada en esos vertex.
= gracias. Adiós.
Si en lugar de seleccionar vértices, hubieras hecho el chamfer en las aristas, ya estaba. Para aprender este tipo de modelado, mírate Onno van Braam - News.
A ok, gracias. Lo voy probar con las aristas a ver qué onda. Dede ya gracias a todos por su ayuda.
Hola. Parece que te dieron la respuesta a tus dudas. Hablando de otra cosa pásate por el siguiente foro, casi no te entiendo. foros 3dpoder..
Hola amigo, un buen consejo antes de que entre algún otro y te diga lo mismo, pero de muy malas maneras. Por favor, corrige la ortografía del título del post: saber es con b. Y bueno, si ya estamos, es hago, no ago, conozcan en vez de conscan, capaz, no capas, probar en lugar de probar. Eso obviando los errores de tecleado y todos los acentos que para lo exigentes que son por aquí son extrañamente perdónados.
La otra cosa es que no es muy bien visto el que sustituyas letras, como en el caso de chikito, para aligerar la escritura de las palabras.
Créeme que no te lo digo de mala onda. Hay gente que sabe mucho en este foro y se niegan a ayudar si el mensaje está mal redactado o con faltas de ortografía. Otros son quizá un poco bruscos a la hora de dar un consejo.
Más, allá del foro, para la vida, te recomiendo que le pongas un poco de empeño a cuidar la ortografía. Nadie te tomara con seriedad ni confiara en tu capacidad de trabajo si en principio no sabes escribir bien, que es lo más elemental. Mi consejo: le más. La ortografía se corrige casi automáticamente cuando les y les y ves palabras correctamente escritas todo el tiempo. También échale un vistazo a las reglas y si tienes dudas en la manera de escribir algún término consulta siempre el diccionario. Sin ánimos de ser latosa, espero que sepas apreciar la importancia de lo que te estoy diciendo. Saludos y mis mejores deseos.
Cita:
(.) también échale un vistazo.
Perdón, pero no me he podido resistir.
Pues tú te has lucido de lo bonito también con la escritura, amiga. Si ánimo de ofender.
Este foro me parte. Por cierto rojilla en todo el tiempo que llevo visitando esta casa no he visto que nadie reclame el buen uso de la ortografía con malas maneras, no confundamos firmeza con mala leche. Saludos.
Vaya, Berlín. Yo no llevo mucho tiempo en este foro, y quizá he tenido la mala suerte de toparme con respuestas como esta:
Mi madre, que no pudo ir a la escuela porque tuvo que empezar.
A trabajar a los 11 años, escribe muchísimo mejor que la mayoría.
De vosotros. Y entiende lo que le mejor que la mayoría de vosotros.
Os deberíais sentir avergonzados de vuestra formación cultural.
Y deberíais estar agradecidos de tener aquí a tanta gente que os.
Corrige, que os ayuda, que os da consejos.
Pero nada, vosotros arrogantes y desagradecidos a vuestro.
Yo quiero que me digan lo que pregunto. Lo exijo. Lo demás me da igual.
Y además me molesta. Así que meteros los consejos en el ano.
Sí? Pues señores y señoritas, con todos mis respetos.
A tomar por culo.
Yo podría ayudarte dedicando 90 segundos a escribirte la solución.
Pero como a vosotros no os da la gana de escribir correctamente.
Permíteme que no lo haga.
(No cito directamente los mensaje porque no sé cómo se hace).
Perdón si hice regla de la excepción, quizá como ya dije, tuve mal tino al seleccionar los hilos que quería consultar.
No escribí esa respuesta con ánimos de ofender a nadie, todo lo contrario. Somos humanos, todos nos equivocamos y con bastante frecuencia. Pero una cosa es que se te vaya una h y la otra que no pasen dos oraciones sin un error ortográfico.
Si respondí así a ese mensaje, fue justamente para evitar que lo hiciera antes alguna otra persona y de malas maneras. No me parece que haya usado ningún lenguaje agresivo o arrogante, todo lo contrario. Trate de ser amable y que no se interpretara que estoy agrediendo al muchacho. Solo le di un consejo que, si en vez de ofenderse decide seguir, le va a ser muy útil.
Coloca el enlace, cópialo de la barra del explorador y pegalo en tu mensaje porque el contexto cuenta para dar una opinión.
Estos son los enlaces a los dos mensajes que cité anteriormente. Si miras el contexto en ninguno de los casos los que publicaron fueron irrespetuosos como para recibir una respuesta así. En el primero y más agresivo al menos le dijeron que no era nada personal, en el segundo. una técnica muy maja para hacer ventanas, sin booleanos - Pagina 4 - Foros 3dpoder.. alguien me puede ayudar - Foros 3dpoder..
Parece que escribir con lenguajes de celulares no está permitido, pero mandar a la gente a tomar por culo (malas palabras incluidas) si lo esta. En lo personal, lo segundo me parece mucho más grave y sin embargo, nadie hizo señalamiento alguno.
Aquí les dejo otro mensaje donde uno de los foreros deja claro que muchos no se molestan en leer los mensajes si están mal escritos. 3d max: problema extruyendo Spline - Foros 3dpoder..
No sé si hay más ejemplos o, como ya dije, fue una desafortunada coincidencia. Pero argumentos tenía para mí planteamiento, si es eso lo que se pone en tela de juicio. Claro, hubiera preferido más discreción, no me interesan enfrentamientos personales con nadie, pero si me ponen entre la espada y la pared. Sinceramente, solo quería evitar problemas al muchacho y por lo visto terminé buscandomelos yo.
Y sí, del hecho al echo hay un buen trecho todavía me estoy riendo. Las cosas que le pasan a una.