Como conseguir personajes
Que tal gente soy nuevo en el foro. Y me gustaría saber si alguien me pudiese ayudar dándome datos de dónde me puedo bajar personajes para Maya 8.
Otra ayuda más que me seria de utillidad seria poder conseguir el serial para él, ya que me queda la mancdha de agua de, y el original por un tema económico no lo puedo comprar.
Desde ya muchicimas gracias.
Existen muchas páginas en las cuales puedes descargar modelos de personajes, he in cluso venden discos con modelos de personajes, pero ahora la página que se me viene a la mente es 3d total - The CG artists home page.
En este mismo foro hay un hilo muy interesante en el que hay varios enlaces a distintos personajes con los riggs incluidos, si lo que quieres es animar, para que te lo bajes a tu programa favorito. rigs y modelos gratuitos para las actividades. - Foros 3dpoder..
Gente desde ya muchas gracias por ayudarme. Una consulta más esos mismos sirven para el malla? Desde ya muchas gracias y perdonen mis preguntas es porque no lo hago hace mucho. Saludos.
Las normas del foro prohíbe el tema de los programas, así que, deberías editar tu petición para ahorrarle el trabajo a los administradores. Hasta luego.
Cita:
Otra ayuda más que me seria de utillidad seria poder conseguir el serial para él, ya que me queda la mancdha de agua, y el original por un tema económico no lo puedo comprar.
Desde ya muchicimas gracias.
Léete las normas, no es problema de nadie que no lo puedas comprar, yo no me puedo comprar un roll royce, pero no por ello ando pidiendo por ahí un maletín de herramientas para robarme uno.