2 Archivos adjunto(s)
Con estos exteriores dejo de monopolizar
Lo dicho, con estos dos exteriores dejo ya de monopolizar, pero claro, con la ilusión de que alguien juzgue mi trabajo ha sido difícil no colgar más imágenes (creo que a veces pierdo la objetividad cuando estoy metido tiempo con mis 3ds).
Por cierto, atalanta, quieres ser mi padrino virtual?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=75549
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=75550
Bien, se ven bastante bien, pero se ven también manchas por ahí, como en el cuadro, por ejemplo. Le falta Bump a los muros.
La plataforma del jardín está en el aire?
Me gusta más la primera imagen, creo que es por la luz.
Sabes? A mí también me pasa eso de perder la objetividad en mis informaciones cuando llevo mucho tiempo.
Cita:
Lo dicho, con estos dos exteriores dejo ya de monopolizar, pero claro, con la ilusión de que alguien juzgue mi trabajo ha sido difícil no colgar más imágenes (creo que a veces pierdo la objetividad cuando estoy metido tiempo con mis 3ds).
Por cierto, atalanta, quieres ser mi padrino virtual?
Vaya, ya te digo, parece que te persigo.
El césped Esat saturadisomo, me daña la vista. Un saludo.
Cita:
Cierto, le da un tono verde a la imagen que queda, para mí gusto, bastante feo.
La línea más clara que está en el pórtico encima de la cortina de madera a qué se debe? Por cierto, lo del pasto esta flúo.
Que tipo de iluminación estas manejando? No esta del todo bien.
A ver, la iluminación es con Vray Sun, y el césped es con un plano y Vray displacement, realmente canta mucho? Esas cosas son a las que yo me refiero que no me doy cuenta, satura mucho la imagen quizá? O es que el verde es como radioactivo?
Sal u2.
Cita:
A mi a veces me pasa lo mismo con el césped, me tiñe de verde, a qué se debe y cómo se evita? Gracias por la respuesta.
Agregando más detalles, algún arbolillo que proyectara más sombra, un buen antialiasing, las sillas algún material, y el césped ya te dijeron, prueba bajarle el g, en system/object, escoges el plano y le bajas a generar, g, o le disminuyes a la pared que reciba g, o puedes darle desde el material en output del material ponerle un poco más oscuro al verde, o simplemente prueba otra textura, no te desanimes sigue adelante, mucha suerte.
Y con respectoa no notar cosas como el césped, hay que educar al ojo, viendo fotografías o mientras caminas revísalo todo, como se comporta en la realidad, yo todavía sigo revisándolo, jij buena suerte.
Lo de evitar que un material de la escena, nos la tiña toda de ese color, el césped, se puede hacer de distintas maneras. Yo lo que hago es al material que me está tinyendo le anyado un override material dejando el otro como submaterial en el editor de materiales. El nuevo material añadido que sea un standard blanco y arreglado.
A esos detalles me refería. La verdad es que, agradezco mucho todos los comentarios, precisamente el objetivo es aprender ¿no? Así que, a seguir probando en exteriores con esas recomendaciones.
Edito: a lo mejor debería decir esto en el foro de ayuda, pero los antialiasing de Vray aún no los controlo, supongo que, todo es ir probando, pero cada uno tiene unas características especiales? Y, para cada escena según sean ext o int se utiliza unos u otros? Gracias.