Modelador mascota estilo cartoon y rigging
Hola colegas: Buscamos un freelance para modelar en 3d una mascota (oso estilo cartoon) ya diseñada en 2d. Provemos boceto frontal y lateral. Necesitaríamos que dicha mascota andase, un loop de andar, boca que se pueda abrir, y textura de pelo, o Fur.
Enviad preguntas, propuestas de presupuesto, muestras de trabajo y forma de pago preferida a:
blaufosc@Andorra, ad. javi_3d@hotmail.com.
Hay 3 mascotas más para hacerse, por lo cual es un trabajo con futuro, animaos. Saludos cordiales.
Que software tiene que serámax supongo.
Hola, estoy interesado en vuestra oferta, soy licenciado en bellas artes y acabo de terminar un curso de 3d Studio Max de 700 horas por la junta de Andalucía, por ese motivo no tengo mucho que enseñar aún, pero sé que puedo hacerlo bastante bien, os ofrezco que me mandeis los bocetos y os devuelvo un modelado, si os gusta ya hablamos de presupuesto. Un saludo.
Por cierto, mi email es sergioyubero@yahoo.es.
Hola amigos: Estamos interesados en utilizar max como software principal, con Character Studio, para la posterior utilización del modelo. Saludos.
Uno que no se ha leído las bases, hotmail?
Cita:
Os ofrezco que me mandeis los bocetos y os devuelvo un modelado, si os gusta ya hablamos de presupuesto.
Te recomiendo que nunca hagas eso, siempre saldrás perdiendo, créeme.
Ballo, no pienso hacerme un mail especularidad ial para un trabajo puntual. Saludos, y gracias a todos por la respuesta masiva. El candidato ya ha sido seleccionado.
Sergio es un poco raro mandar proyectos sin acordar presupuesto, es un consejo para el futuro porque habrá gente que aparte de no tomarte en serio se aproveche de ti, y más por internet.