Hola. Estoy buscando dibujos de caricaturas o manga, para poder modelar, pues me di cuenta que soy un impedido para dibujar, así que, busco dibujos de perfil, y de frente, principalmente, y opcional desde arriba y dessde abajo.
Versión para imprimir
Hola. Estoy buscando dibujos de caricaturas o manga, para poder modelar, pues me di cuenta que soy un impedido para dibujar, así que, busco dibujos de perfil, y de frente, principalmente, y opcional desde arriba y dessde abajo.
Vete a la tienda de cómic.
Hay páginas que tienen como sección la parte de character fíjate que ahí te tiene que aparecer alguno que otro de mangas.
O si acaso buscas de algún personaje en especial, busca en Google el nombre del personaje shets. Saludos.
Ok, gracias a todos.
Hola, creo que no te han entendido muy bien, lo que necesitas es el personaje en sus 3 posturas principales(frente, perfil y espalda), yo soy bibujante a lápiz, pero una bestia para modelar, podemos hacer un intercambio, si quieres, te doy mi personaje y algunos más que me puedo inventar y tú me das el mallado para que yo intente moverlo en 3d, si te parece me dices algo.