Ok, otro trabajo para que destruyan.
3ds, Vray y Adobe Photoshop. Espero que les guste. Saludos desde Argentina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=75687
Versión para imprimir
Ok, otro trabajo para que destruyan.
3ds, Vray y Adobe Photoshop. Espero que les guste. Saludos desde Argentina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=75687
Si me das una impreso si la destruyo, si está ahí como lo haría arrojo el monitor, bonita las plantas, pero veo mucha iluminación falta unos toques se nota que es 3d no me convence el poso, pero esta bueno. Saludos amigo.
Me gusta esta de lux. Saludos.
Vaya gracias quote, te agradezco el comentario, me alegro que te guste.Cita:
Si me das una impreso si la destruyo, si está ahí como lo haría arrojo el monitor, bonita las plantas, pero veo mucha iluminación falta unos toques se nota que es 3d no me convence el poso, pero esta bueno. Saludos amigo.
Esta bonita, pero el pozo no tiene el protagonismo que debería tener, podrías meterle más detalle.
La vejetación está muy bien. Saludos.
La vegetación es realmente buena. Saludos.
Gracias por el comentario, muy buen punto, voy a trabajar en eso ni bien tenga tiempo (que escasea por estos días). Gracias.Cita:
Esta bonita, pero el pozo no tiene el protagonismo que debería tener, podrías meterle más detalle.
Muchas gracias Tecnikvisual.Cita:
La vejetación está muy bien. Saludos.
Me alegro que te guste. Saludos desde Argentina.Cita:
La vegetación es realmente buena. Saludos.
Pues hablando de vegetación podrías decirme cómo se hace esas bonitas plantas, no he practicado todavía con plantas ahora quisiera hacerlo. Como está hecho son mapas de árboles planos o son árboles 3d. Es un plugin de plantas para max? Porque los árboles que trae el 3ds Max no son tan buenos como los que pusiste en tu trabajo. Te agradeceré mucho tu ayuda amigo. Saludos.
Ha una favor yo también acabo de presentar unas escenas finalizadas a ver si le echas un comentario.
Pues hablando de vegetación podrías decirme cómo se hace esas bonitas plantas, no he practicado todavía con plantas ahora quisiera hacerlo. Como está hecho son mapas de árboles planos o son árboles 3d. Es un plugin de plantas para max? Porque los árboles que trae el 3ds Max no son tan buenos como los que pusiste en tu trabajo. Te agradeceré mucho tu ayuda amigo. Saludos.
Ha un favor yo también acabo de presentar unas escenas finalizadas a ver si le echas un comentario.
uupps se me fue un dupli. Como le hago para quitarlo, hmm.
Amigo. Gracias por el comentario y me alegro que te guste la vegetación, se trata de mapas con canal alpha, hay en varios formatos (yo prefiero los tif) y son archivos que traen un canal con el mapa de opacidad incluido, solo tienen que ponerlo en difuso y copiarlo a opacidad y una vez dentro de opacidad pedirle que trabaje el cana alpha, también hay bibliotecas que tienen dos archivos donde el mapa de opacidad es un archivo aparte (jpg) que solo tienes que cargarlo como opacidad.Cita:
Hm hablando de vegetación podrías decirme cómo se hace esas bonitas plantas, no he practicado todavía con plantas ahora quisiera hacerlo. Como está hecho son mapas de árboles planos o son árboles 3d. Es un plugin de plantas para max? Porque los árboles que trae el 3ds Max no son tan buenos como los que pusiste en tu trabajo. Te agradeceré mucho tu ayuda amigo. Saludos.
Ha una favor yo también acabo de presentar unas escenas finalizadas a ver si le echas un comentario.
La contra es que como son fotografías es necesario hacer una buena elección de la vegetacióna colocar porque pueden quedar mal por la luz que tenga cada uno y los tonos de color, pero eso es solo practica.
Espero que te sirva de algo este párrafo. Un abrazo y saludos desde Argentina.