Problema al unir nurbs en Blender
Tengo un problema, cuando voy a unir varias curvas Nurbs en el Blender para hacer el tutorial del bote que está en el libro manual de Blender en español página 129 me pasa esto que les comento. Creo las curvas que son la forma del bote, las separo para crear lo que será su esqueleto y cuando le doy Control, todas se unen en el centro del visor, es decir se mueven de dónde estaban anteriormente. Si alguien sabe cómo puedo resolver eso que me tire el salve. Saludos de antemano y disculpen es que soy novato.
Alex.
Hola, antemano. Yo no tengo problemas con esto. Hago las curvas (supongo que, pide que sean surface>nurbs curve) y las uno en modo objeto con Control +.
¿Podrías mandar el fichero?
Seria de gran ayuda, no sé porque razón me pasa eso, cuando le doy Control se ponen en el mismo sitio, esta super raro eso.
Envieme el fichero si puede.
Cita:
Seria de gran ayuda, no sé porque razón me pasa eso, cuando le doy Control se ponen en el mismo sitio, esta super raro eso.
Envieme el fichero si puede.
El que lo tienes que enviar eres tu.
1 Archivos adjunto(s)
Muy bien aquí va, este es el fichero. Para que Caronte que sé que es un crak y otros compañeros que manejan muy bien Blender le echen un ojo. Gracias de antemano.
Cuando haces Control + se te va todo arriba y se queda plano, porque no tienes pulsado el botón 3d de las curvas. Si arreglas eso, te darás cuenta de que tampoco puedes crear la superficie entre ellas y eso es porque has usado curves en lugar de Nurbs curves.