-
1 Archivos adjunto(s)
Tornado
Buenas. Aquí uno de los ejercicios que he realizado en un workshop con Allan Mckay de VFX, es la iglesia del pueblo con un tornado, el vídeo no tiene muy buena definición, lo siento.
http://www.youtube.com/watch?v=fas0p_lmlzc
El workshop es de cgsociety, altamente recomendable, he realizado el de VFX for film, de dónde procede este corto y el de FumeFX también muy interesante.
-
Tornado
Uh está muy bien, me imagino que está hecho con max ¿no? Cuánto tiempo llevo hacerlo, cuenta como lo hiciste, cuantos integrantes.
-
Tornado
Genial. Esas clases deben de ser muy interesantes.
-
Tornado
Hola gracias. Bueno, el trabajo está hecho solo por mí. Para este ejercicio he tenido 1 semana de tiempo. Por las mañanas trabajo, por lo que tardé unas 6 tardes, primero en mirarme el videotutorial presentado por Allan Mckay y luego ya meterme en mí proyecto propio. Basciamente realicé un modelo en lowpoly de la iglesia, la fragmenté con la ayuda del RayFire, apliqué un Camera map modifier para darle la misma textura que el fondo, y con la ayuda de un script pasé cada trozo de iglesia al Particle Flow. El tornado es un sistema de partículas también con Particle Flow y Afterburn.
Miguel, muchas gracias, soy un gran seguidor tuyo, gracias a ti me metí en el mundo de Houdini, y todavía estoy aprendiendo.
-
Tornado
Se ve muy bien está chulo.
-
Tornado
Está muy bien ese video. ¿Puedes poner el link de esos tutoriales?
-
Tornado
Pero son clases tipo Animation Mentor o videotutoriales? Por precio no están mal, pero claro el idioma es lo que jode.
-
Tornado
Buen trabajo, que pena que se vea con tan poca calidad. Enka, yo me hice uno una vez sobre Maxscript y era con un foro, lecciones que te bajabas y hablar con el profesor y los compañeros sobre la lectura y sobre los ejercicios que tenías que hacer. Imagino que el sistema al ser de cgsociety será el mismo.