Programa especial y nueva película
Abrir las orejas. La noche temática: la 2 - 23:20 a 02:15- Sábado 14 de febrero 2004. Programa que incluye a emisión de varios documentales y un largometraje relacionados con una materia, argumento: aventureros de papel. Incluye los documentales: Tintín. El viajero del siglo (23:35 horas) y las trece vidas del corto maltés (01:15 horas).
Duración: 175 minutos.
Vaya, mis favoritos. Por último, nueva película rodada en China totalmente CG basada en las historias del Moebius o el rey del mundo mundial.
Esto son palabras mayores, hablamos de Moebius.
Tengo a un amigo trabajando en la película y lo que me ha enseñado no es nada del otro mundo (el estilo de los personajes, la animación), me parece que no han conseguido captar la esencia de Moebius, pero habrá que ver la película completa para dar el veredicto. Es una pena, porque el arte de Moebius es realmente fantástico.
Teniendo en cuenta que el presupuesto que tienen es de 8 millones de dolores, entiendo que no puedan permitirse grandes florituras. Según comentan es el mismo Jean Giraud el que está dirigiendo todo el proyecto y creo que eso es un gran aval. Yo tengo grandes esperanzas y ardo en deseos de verlo acabado.
Vamos a preparar la cinta y el video, pues faltan 15 minutos de nada, saludos.
Desde luego que no tiene el acabado de Final Fantasy, pero ya podemos echarle un vistazo al proyecto de thru the Moebius strip.