Problema al iniciar 3ds Max en Windows XP: pantalla negra y reinicio del ordenador
¡Hola a todos! He estado luchando con un problema durante días y, aunque he buscado soluciones en foros, no he podido encontrar una respuesta satisfactoria. He instalado las versiones demo de 3ds Max 8 y 9 en mi equipo con Windows XP Service Pack 2, pero siempre tengo el mismo problema: cuando el programa se inicia y carga los plugins, la pantalla se vuelve negra y el ordenador se reinicia.
He actualizado los controladores de la tarjeta gráfica y he instalado todas las actualizaciones de los programas, pero nada parece funcionar. Curiosamente, instalé las mismas versiones demo en otro equipo con Windows Vista y funcionan perfectamente.
Mi intención es seguir usando Windows XP durante mucho tiempo y me gustaría poder instalar 3ds Max 9 sin problemas. Estoy muy interesado en el programa y planeo adquirir una licencia después de haberlo probado por un tiempo, pero no estoy dispuesto a invertir 4000 euros si el programa no funciona correctamente.
¿Alguien ha experimentado el mismo problema que yo y ha encontrado una solución? Agradecería mucho cualquier ayuda que puedan ofrecer. ¡Gracias de antemano!