-
1 Archivos adjunto(s)
Bruce willis versión 1
Hola a todos, pues aquí dejo la primer versión de mi reto de modelar a Bruce Willis, mi intención era el modelar con lo cual ya lo texturizare más tarde (se me da muy mal las texturas necesito más práctica) lo he hecho tipo busto sacando un render en oclusión, bueno pues espero que os guste. Un saludo.
-
Bruce willis versión 1
Modelado muy bueno, me gusta, si te tuviera que poner algún pero te diría que tienes la zona del labio superior excesivamente grande, creo que sólo con que lo achiques un poco vale y le quitaría un poco de profundidad a las arrugas de la cara puesto que le da mucha edad.
-
Bruce willis versión 1
-
Bruce willis versión 1
Hola, está bien, pero parece un poco más mayor de la cuenta. Retocaría un poco los labios, y la cuenca de los ojos, creo que tiene demasiada profundidad. Saludos.
Posdata: eres de Albacete.
-
Bruce willis versión 1
Gracias por las críticas, tenéis razón en todo parece más mayor de hecho, ya he comenzado otro desde 0 será Bruce Willis versión 2.0 ahora subiré imágenes a trabajos en proceso y ese sí que será el willis definitivo con sus texturas y todo espero. Un saludo y de nuevo gracias.