1 Archivos adjunto(s)
Comenten por favor miprimer render Vray
Hola me llama Humberto y soy nuevo en esto del 3ds Max, la verdad me animé a subir mi render hecho en Vray por que de las críticas se aprende, espero que me digan que opinan y sus sugerencias, en que está fallando y si pueden, algún tip para solucionarlo. Bueno colegas gracias y nos estamos viendo.
Hecho en 3dsMax 8 y Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=76177
Para ser el primero está bien, ya vas dentro. Observaciones:
-La pared que se ve al fondo de piedras demasiado Bump o displace tiene.
A la pantalla azul ponle alguna imagen para que parezca lo que es, nos e si es televisión o un cuadro.
No sé si el techo está muy bajo o las sillas demasiado grandes, entiendo son Archmodels.
La parte indferior del techo de ladrillo, me asusta, la verdad no sé dónde es eso, pero aquí en mí país con grandes riesgos sismicos no me metería ni loco.
Las subdivisiones del material de piso o están muy bajas o la luz tiene poca subdivisiones, se ve como granulada una parte o bájale al trshold.
Mejora el antialiasing usa adaptive subdivisiones o Quasi Monte Carlo tardará un poco más, pero quedarán más definidos los bordes.
No siento el g que se genera en las esquinas.
Parece mucho, pero son cosas que mejoraran tu trabajo.
Vas muy bien todo inicio da mucho que aprender sigue adelante. Suerte para cualquier duda aquí tamos.
Cita:
Para ser el primero está bien, ya vas dentro. Observaciones:
-La pared que se ve al fondo de piedras demasiado Bump o displace tiene.
A la pantalla azul ponle alguna imagen para que parezca lo que es, nos e si es televisión o un cuadro.
No sé si el techo está muy bajo o las sillas demasiado grandes, entiendo son Archmodels.
La parte indferior del techo de ladrillo, me asusta, la verdad no sé dónde es eso, pero aquí en mí país con grandes riesgos sismicos no me metería ni loco.
Las subdivisiones del material de piso o están muy bajas o la luz tiene poca subdivisiones, se ve como granulada una parte o bájale al trshold.
Mejora el antialiasing usa adaptive subdivisiones o Quasi Monte Carlo tardará un poco más, pero quedarán más definidos los bordes.
No siento el g que se genera en las esquinas.
Parece mucho, pero son cosas que mejoraran tu trabajo.
Vas muy bien todo inicio da mucho que aprender sigue adelante. Suerte para cualquier duda aquí tamos.
Ben90 te agradezco por tus críticas, tomaré en cuenta eso que me dices, algunas cosas las voy a investigar más, gracias, saludos.
Pues creo que está todo dicho, a darle canha.