Cita:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, con respecto lo que dice mhalefor, no sé si es envidia por sacar estos renders o que es lo que le pasa, si tanto te quejas de sentido innovador porque no muestras algún trabajo tuyo con ese sentido tan innovador que propones? Estamos en un foro3d (y eso incluye desde la infoarquitectura hasta el modelado orgánico) así que, amigo menos criticar con palabras y reivindica con trabajos subiendo cosas igual de buenas de las que hacemos la gente de infoarquitectura. Saludos.
No me mal interpretesmortal kombat tu trabajo me parece excelente y este es el foro con mejores diseños en 3d en arquitectura que he visto en mi vida y en muchas galerías profesionales. También me parece acertado lo que dices del para que es este foro, y lo que te digo, no solo a ti si no a los demás diseñadores de alto nivel que hay en este foro, es que esas aptitudes excepcionales que tienen con el 3d, lo apliquen para diseños verdaderamente sorprendentes, ya que sin duda alguna, su nivel y habilidad lo es, aparte de ser envidiable.