-
Como extruir las spline?
Hola a todos eh pasado una planta en AutoCAD a 3ds Max pero me lo lleva como Spline y no sé cómo trabajar conello y crear como una polilinia para poder crearr los muros ya que son irregulares es como una especie de muralla bastante irregular. Gracias.
-
Como extruir las spline?
Yo lo que hago es congelar (freeze) la planta, redibujarla y extruirla con el modificador extrude y la parte de arriba de la muralla hacerla mediante cajas que luego uno con attach.
O pon las plantas para que sepamos de qué se trata mejor. Saludos.
Posdata: igual te vendría bien leer algún tutorialcillo.
-
Como extruir las spline?
Ya te han contestado en el otro hilo que has creado (no es necesario que hagas dos consultas iguales para el mismo tema, mejor sigue en el mismo tema que creaste).
Allí te han publicado algún enlace a algún tutorial, pero si quieres saber cómo trabajar en 3d no te quedará más remedio que leerte la ayuda del programa para entender su funcionamiento. Y cuando hayas entendido cómo funciona, podrás hacer consultas más específicas en este foro en el que, por cierto, para que te entiendan y te hagan caso, es muy recomendable que olvides el lenguaje de sms o Messenger y te comuniques con un castellano correcto que podamos entender todos. Saludos y ánimo.
-
Como extruir las spline?
Es conveniente calcarla (con ayuda del Snap) para que no de problemas con líneas dobles o cambios de sentido de las líneas.
Si sabes que está dibujada de forma limpia, puedes soldar lo vértices, dentro de las opciones del subobjeto vertex, weld con un umbral muy pequeño, porque te aunara todo lo que pille a esa distancia.
Después extruyes y listo.