Hola aquí os pongo un salón que he terminado a ver si os gusta, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4891
Versión para imprimir
Hola aquí os pongo un salón que he terminado a ver si os gusta, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4891
¿Con que riegas esas plantas. Yo quiero que las mías estén igual de verdes, ahora en serio, las macetas cantan mucho, prueba a cambiarles la textura, saludos.
Muy buena, soy nuevo, pero leyendo y viendo demás trabajos daré mi opinión. Lummox tiene razón con lo del color de las plantas, mete alguna textura o un verde más oscuro, también con las macetas, el barro ese es muy naranja.
Tienes una fuente de luz hacia el techo que da una sombra chistosa, se supone que en toda la imagen la luz se dirige hacia el suelo. En tu piso esta refleja mucho, así como la mesa de la tele, debajo de esta se reflejan unas cosas raras.
Me encantó la mesa, el render ahí debió haber sido de horror.
Muy buena.
Viendo la imagen de nuevo veo unos puntos raros que aparecen en la cancelería del lado izquierdo de tu interior, que es? No son demasiado transparentes los cristales que tienes, o dime quién te los limpia para contratarlo.
El material del cristal de la mesa está muy bien, ¿cómo lo has conseguido? Un saludo.
Añadir solo una cosa la mesa de vidrio le pondría el canto del cristal de un tono verde oscuro quedara más realista.
Ya s que supone más tiempo de render, pero, ese suelo parece un espejo deberías bajar el Glossy. Por lo demás aparte de las macetas lo veo muy bien. Enhorabuena. Posdata: ¿podías dar tiempos de render y máquina con lo que, lo has hecho? Para comparar un poco.
Gracias por los comentarios, el tiempo de render a resolución de 1024x800 es de alrededor de 3 horas y pico, tengo un Pentium 4 HT 3.060 @ 3.280.
Con 512 Mb de Ram, es una faena que pida tanta máquina el Vray, ya que, cada cosa que cambias te tiras unos minutos largos de render poniéndolo casi al mínimo de calidad, de todas formas, a ver si pongo el render con el resultado de minutos de Vray con las mejoras, un saludo.
El cristal de la mesa esta logrado, pero creo que, ese grosor no se lo ponen ni en los coches blindados de Michael Jackson, saludos Endora.
Hola comparto la idea de que el vidrio es muy grueso, pero vaya que está bien logrado, como lo has hecho, no logro conseguir tal efecto, ¿me podrías decir que parámetros usaste. Gracias.
Lo mejor de todo es el vidrio saludos desde aquí pe.